5.05.2013

CAPÍTULO 9


-Bueno, yo me voy de compras por ahí, que solo he venido a coger el bolso, porque se me había olvidado aquí, por la mañana. - nos dijo mi tía.                                                              - Os dejo chicos! Cuida de mi sobrina, ¿eh rubito? - se despidió y se fue por donde había venido. Niall me dijo en ese instante: - Tu tía es muy simpática. Sobre todo, es muy graciosa. Jajaja. Y ¿por qué te ha molestado que te diga eso? -No me ha molestado, es que, me da un poco de vergüenza que diga eso, porque no debería hablar de eso. - le dije besándole en la nariz..
-¿Te puedo proponer otra cosa, (tu nombre)? Y espero que digas que sí. Jejeje. - me preguntó sonriendo. - Adelante, Niall! - le dije con una sonrisa nerviosa. - Bueno... me gustaría que vinieses esta noche con migo a un pub en el que estarán los chicos y sería un placer tenerte allí con migo. Además, así podemos darles a conocer nuestra relación, ¿no? Por favor, ¡dime que sí, princesa! - dijo poniendo cara de cachorrito tierno.                                                                              - Vale, pero tengo que ir a comprarme un conjunto de los míos –le giñé el ojo- y decírselo a mi tía, ¿no te parece? Porque ya sabes como se pone cuando no sabe que estoy contigo, haciendo ciertas cosas. - dije. - ¿Qué cosas quieres o te imaginas que haremos, eh? Jajaja. No seas chica mala! ¡Que tu eres mi princesa! - me dijo dándome un beso en la mejilla. Y sonrojándome le dije: - Bueno, dime a qué hora y el lugar donde nos vemos, ¿vale? - AH! ¡¡Es verdad, (tu nombre)!! Bueno, en ese caso, nos vemos a las 8 en el punto de siempre ¿de acuerdo? Y espero verte tan guapa como siempre, ¿eh? - dijo giñando un ojo. - Vale, hasta entonces... Niall. Pero mañana no te escapas de que te invite a ese restaurante. Jajaja. - le dije sonriendo alegremente. - Allí te esperaré... mi princesa. - me dijo. Y se fue mandándome un beso y cerrando la puerta delicadamente.
Esa tarde, fui como le dije a Niall, a comprarme el conjunto que llevaría a la fiesta y cuando llegué a mi casa, me duché y ordené la habitación antes de que llegase mi tía, lo cual me recordó que tenía que llamarla para avisarle de que saldría con Niall esa noche y que volvería tarde. La llamé dos veces y a la tercera me lo cogió: *Llamada telefónica*
-¿Hola? 
 -Hola (tu nombre)!!
-Te llamaba para decirte que esta noche me voy con Niall a cenar a un restaurante, y luego iremos a pasear y volveré tarde.
-Me imagino lo que haréis, pero te cuidado con eso, ¿eh?
-Oye! No seas así de mal pensada! Que no vamos a hacer nada malo!!
-Lo decía en broma, tranquila. Puedes ir, ¿vale?
-Gracias, te quiero tía. Chao
-Chao cariño!!
*Fin de la llamada*
Cuando terminé de hablar con mi tía, me vestí así http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo/set?id=81148194#fans y vi en la pantalla de mi móvil que tenía un tweet de Niall que decía: En 10 minutos estoy allí, princesa :D y vi que eran las 7:45. Me arreglé un poco más, me maquillé, cogí mi bolso y me fui para la recepción del hotel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario