5.11.2013

CAPÍTULO 13


- De acuerdo, Harry, pero me dejáis que os ayude con Niall, ¿vale? - dije suspirando entre palabra y palabra. - Bueno, vamos que ya es muy tarde, chicos. - dijo Liam con un tono de voz un tanto nervioso. Entonces, salimos de pub y Liam fue a traer el coche hasta la puerta del pub. Mientras; Harry me dijo: - (tu nombre), No sé si Niall te lo habrá dicho, pero nos han comunicado que nos vamos a quedar 3 semanas, porque quieren que descansemos un poco. Jejeje. - Que bien! Porque mi tía, me dijo ayer por teléfono que nos quedaríamos 3 o 4 semanas más o menos, porque mis tíos tienen una casa en la campiña francesa y nos dijeron si queríamos quedarnos un poco más, ya que hacía mucho que no nos veíamos y nos echaban un poco de menos y les apetecía estar con nosotras. - le dije sonriendo. - Y si queréis os podéis venir tú y Niall, porque hay 2 habitaciones libres, así que , no tendrán problema en que os quedéis,¿vale? - continué, aunque no sabía lo que diría mi tía, pero de alguna manera lo que si sabía era que podría convencerla. Y Harry me dijo impaciente de ir a la casa de campo de mis tíos: - ¡Qué bien! ¡¡Vacaciones con (tu nombre)!! - Y de repente, Liam nos cortó la conversación diciendo a voces: - Corred, chicos! ¡Antes de que nos vean algunas chicas! - Y rápidamente, nos subimos al coche, mientras que Harry y Liam me decían entre risas: - Tú te pones atrás con Niall, ¿eh? Jejeje. - Bueno, vale – les dije vergonzosa. Entonces, acosté a Niall apoyando su cabeza sobre mis piernas y me perdí en la cara de ángel que tenía al dormir. Pero, en ese momento, Niall se despertó de un golpe y me dijo muy preocupado: - No te vayas, (tu nombre)! ¡Quédate conmigo!! ¡Dame un beso, princesa! - Niall! Estoy aquí contigo, no te preocupes! - le dije preocupada por lo que pudiese pasar. - ¡Bueno, bueno, bueno, pero Niall! Qué salvaje te pones! Jajaja. - dijo Harry riéndose mientras Niall me miraba con esos ojos infinitos como el cielo. - Y Liam dijo: - Está bajo los efectos del alcohol y no debéis escucharle porque no lo dice queriendo, si no, porque está borracho. - Pero, de repente, gritó Harry: - Bueno, ya estamos aquí! (tu nombre), ven! Ayúdame con Niall mientras Liam va a aparcar el coche, ¿vale? Yo asentí con la cabeza mientras intentaba levantar a Niall, el cual estaba dormido y se despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario