5.19.2013

CAPÍTULO 35


-(Tu nombre)... Cuenta el número de estrellas y sabrás cuanto te quiero. - dijo, dándome un largo y apasionado beso.                                                                       -Tengo miedo. - dije, cortando así nuestro bien comenzado beso.                                    -Tranquila, bajaremos y no hablaremos con nadie, excepto con Harry. Se lo contaré y a ver lo que dice. Ese Eoghan no merece tener sangre irlandesa corriendo por sus venas. -Tú eres el chico perfecto. Eres irlandés, tienes los ojos más bonitos en los que me pierdo siempre que me miras, pelo rubio, divertido, simpático, leal... Y así hasta el fin de los tiempos... - No me di cuenta y dije todo eso, por pensar en voz alta. (Uno de mis defectos) -¿De verdad piensas eso de mi? Por cierto, nunca había escuchado una descripción tan bonita sobre mis ojos. Jajaja. - dijo, abrazándome fuertemente, no dejándome ir.
Volvimos a la primera planta, ya que mi tía ya debería tener las pizzas, y nos moríamos de hambre. -Espera, Niall. Voy a ponerme una venda nueva, porque esta ya la he puesto perdida. - dije. -Déjame que lo haga yo, (tu nombre). Es solo poner unas vendas. No tiene mayor complicación. Niall me vendó la mano nuevamente. Y volvimos con los demás. -¡Prima, prima! Os he guardado unos trozos a cada uno, porque casi se los comen todos. - murmuró Greg. -¡Muchas gracias, Greg! - dijimos Niall y yo al unísono. -¿Y dónde habéis estado? - preguntó. -Hemos estado mirando el cielo. La Luna está preciosa esta noche, ¿quieres venir luego con nosotros a verla? - dije, mientras Niall me miraba sonriendo. -¡Sí, sí! ¡Vamos los tres juntos! ¡Bien! - dijo Greg muy ilusionado. A continuación, nos fuimos hacia la cocina, aunque los demás estaban en el salón.
Terminamos de comer, y Harry se acercaba hacia nosotros. Le estuvimos contando lo que me había pasado, incluido lo de la mano. Luego, fuimos en busca de Greg, y vimos que estaba hablando con Eoghan. -Niall... ¿Puedes acercarte tú, por favor? No sé... es que... me da cosa estar cerca de él. - le pedí a Niall. -Está bien, princesa. - dijo dándome un dulce beso en la mejilla. Niall fue corriendo hacia Greg y él saltó a sus brazos. Greg le dio un fuerte abrazo. Y pensé: Niall sería un gran padre. -Ve con ella, pequeñajo. - dijo Niall soltándole mientras Greg corría emocionado hacia mi. -¡Hola, canijo! ¿Has cenado bien? - le pregunté, a la vez que le daba un enorme achuchón. Niall vino hacia mi abrazándome tiernamente. Mi tía se acercaba a nosotros y nos dijo entre risitas: -Parecéis un matrimonio con su hijo pequeño. ¡Qué monada! De verdad, no estoy bromeando. Jejeje. Nial y yo nos miramos durante un segundo como diciendo: ¿Te lo imaginas? Sería genial. Pero, le dije a mi tía que nos llevábamos a Greg a ver las estrellas a la terraza y ella asintió sonriente.
Acto seguido, le cogí de la mano a Greg, mientras Niall le cogía de la otra. -La verdad, es que tu tía lleva razón, princesa. Pareces una mamá de verdad. Jajaja. ¡Qué gracia! - dijo Niall sonriendo ampliamente. -¡Lo mismo te digo, Niall! - dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario