5.11.2013

CAPÍTULO 14


Cuando íbamos en el ascensor hacia nuestras habitaciones, Niall me dijo que durmiese con él y que no quería separarse de mi, y Harry me dijo: - Bueno, si quieres puedes dormir en nuestra habitación con Niall, ¿vale? - y yo sonrojada y tartamudeando le dije: - Vale, pero primero tengo que ir la ropa para cambiarme y ahora mismo vengo, ¿eh? Así que me fui directa a mi habitación y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81794193&.locale=es . Luego, pude escuchar los ronquidos de mi tía detrás mía, mientras dejaba mi bolso en una silla que había a mi lado y cogí mi móvil; y luego, puse unos cojines dentro de mi cama y la deshice un poco tapando a los cojines, para que a la mañana siguiente cuando mi tía se despertase, se pensara que estaba dormida y pensé que no me querría despertar, tras haber tenido una noche tan movida como la que tuvimos. Seguidamente, tras coger mis llaves de la habitación, cerré la puerta haciendo el menor ruido posible y me dirigí hasta la habitación de los chicos, que quedaba a unos pocos pasos de la nuestra.
- ¡Menos mal que has venido ya, (tu nombre)! Porque Niall no para de decirme que donde estabas y que quería que estés con él. Jajaja. Por cierto, vas muy mona, jejeje. - me dijo Harry echándose a reír muy alto, tan poco afectado como le era habitual por la seriedad de cualquier situación que se presentara. - Lo siento, Harry. Mi tía estaba durmiendo y he intentado que no se despertara y he puesto unos cojines en mi cama para que mañana se pensara que estaba durmiendo. - le dije con una ligera sonrisa en los labios. Y en ese momento, Harry se bajó el pantalón y se quitó la camiseta y yo le dije sorprendida y sonrojada: - Harry... ¿No podrías ser un poco más discreto? - ¡Jajaja! Eso lo dices porque te ha gustado, ¿eh? ¡Y te pasa por haber mirado! Jajaja – dijo él riéndose.
- Bueno, eso es verdad. Jajaja. - le dije acompañándole con una sonrisa. - Aunque, creo que tengo mucho sueño como para jugar ahora, jejeje. ¡Buenas noches, (tu nombre)! - me dijo tapándose con las mantas de su cama. - ¡Hasta mañana, Harry! - le dije dándole un beso en la mejilla. Pasado un rato, mientras estaba modificando mi estado en Facebook, me fijé en que Harry estaba dormido por completo y Niall estaba dormido en su cama con su cara inmaculada, me acosté a su lado y me comencé a dormir, cuando noté que alguien me rodeaba la cintura con sus brazos y vi que era Niall, quien se había dado cuenta de que estaba a su lado durmiendo; y nos dormimos los dos abrazados como si no nos fuésemos a separar nunca. Ese momento fue... simplemente mágico.
A la mañana siguiente, sentí las manos suaves y cuidadosas caricias que Niall me hacía cuidadosamente en mi cara; y abrí los ojos y me encontré con los suyos, y me quedé paralizada mirándole intensamente como si nada más importase en ese único momento y me susurró: - Buenos días, (tu nombre)... ¿Cómo a dormido hoy mi princesa? - y sus palabras dibujaron una sonrisa nueva en mi rostro y le dije: - ¡Maravillosamente bien! Todo gracias a mi príncipe irlandés de ojos azules y a sus tiernos abrazos en los que siempre me quedo dormida. Y nuestros labios se comenzaron a rozar delicadamente, cuando Harry nos sorprendió saltando sobre la cama diciéndonos a gritos: - Vamos, chicos! ¡Bajemos a desayunar! - Y les dije, mientras cogía mi móvil y las llaves de la habitación: - Vale, pero esperadme en la puerta de mi habitación, porque me tengo que cambiar, por favor. Pero tranquilos, tardaré lo menos que pueda, ¿vale? - ¡Vale, (tu nombre)! - dijeron los dos al unísono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario