5.13.2013

CAPÍTULO 19


Cuando, nuestro mágico e increíble beso terminó, nos quedamos merándonos mutuamente y luego, Harry se quedó con los brazos cruzados sonriendo en nuestra dirección. Niall y yo no sabíamos qué decirle, puesto que no le habíamos contado lo nuestro: pero, bajamos hasta la recepción, nos fuimos a unos asientos que había cerca y le estuvimos contando todo lo que había pasado; mientras Niall no paraba de mirarme románticamente (como siempre) y Harry sonreía cada vez que miraba en dirección a Niall.
Pero, pasado un rato; les dije: -Bueno, chicos. ¡Tengo mucha hambre! ¿Os apetece pizza? Y esta vez pago yo, ¿eh, Harry? Entonces, se les iluminó la cara a los dos y dijeron al unísono: -¡Perfecto! Seguido de esas palabras, nos encaminamos hacia el restaurante; mientras Niall me llevaba cogida de la cintura y Harry iba a mi lado, y me susurraba al oído: -¿Ves, princesa? No ha sido tan malo. Jajaja. - Y yo le respondía con un simple pero eficaz Te quiero. Aunque, Harry, siempre decía: - ¡Que monos estáis los dos juntos! Hacéis una pareja fantástica, ¿sabes, Niall? Y nosotros dos, volvíamos con nuestro famoso: -¡Cállate, Harry!
Llegamos al restaurante, y nos pedimos dos pizzas, una para Niall (de la cual compartió un trozo conmigo) y otra para Harry y para mí. Cuando terminamos de comer, salimos a la puerta del restaurante y Niall me dijo: -Vamos a pasear, ¿o prefieres hacer otra cosa? - resaltó otra cosa – Entonces, Harry le miró alzando una ceja y dijo : Bueno, yo creo que me tengo que ir, porque Louis se sentirá un poco solo sin mi compañía. Además... le tengo que contar lo de irnos de vacaciones con (tu nombre) – en ese momento, Niall me cogió de la mano y me lanzó una sonrisa; pero, al mismo tiempo, Harry se lanzó a mis brazos y me apretujó, después de darme un beso en la mejilla. - ¡Pero no te pongas celoso, Niall! - me miró Harry, guiñándome un ojo. -Vamos, Niall! - le dije, cogiéndole fuertemente la mano, mientras Harry le decía al oído a Niall: - Oye, Niall... A ver lo que haces con ella. Jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario