5.07.2013

CAPÍTULO 11


Mientras bajábamos del coche, le dije a Niall: - Ah! Así que ¡era un pub irlandés! - ¿Por qué lo dices, (tu nombre)? ¿No te gusta? - dijo preocupado, mirando al suelo. - No me gusta, ¡me encanta! ¡Es fantástico! Muchas gracias. - le dije levantándole la cabeza; y mirándome a los ojos, me dijo: - Eres simplemente genial. ¡Te quiero tanto!
Y en ese momento, me aparté de su lado porque Harry me había cogido de la mano y me llevaba hacia dentro y me dijo: - ¡Vamos, tortolitos! ¡¡Que los chicos tienen que ir ya por la segunda o tercera cerveza!! Lo que queráis hacer lo hacéis en vuestra habitación. Jajaja. - A los pocos segundos de que Harry me dijese eso, me di cuenta de que Niall me cogió de la cintura y me dijo: - No vuelvas a dejar que Harry te coja así del brazo (o de cualquier otra parte), ¿vale? Intenta no separarte de mi lado. No quiero que te pase nada. - No sé porqué Niall, pero contigo me siento protegida y segura de que no nos va a pasar nada mientras estemos juntos. - le dije sonriendo tiernamente. Entonces, Niall se sonrojó y me devolvió la sonrisa dándome la mano y llevándome hasta donde estaba Liam, y me fijé en que Louis estaba hablando con unos chicos y Zayn estaba bailando al mismo tiempo que se bebía una copa. Y en ese momento, le dijo Liam a Niall: - ¡Bueno, bueno, bueno! ¿A quién tenemos aquí, Nialler? - y Niall se puso rojo y nervioso, mientras tartamudeaba: - Eh? Ah! Ella es (tu nombre), mi... - yo le interrumpí – ¡su amiga! - A continuación, él me miró con una cara de sorpresa y me susurró: - ¿Por qué has hecho eso? - y yo le respondí: - No quiero que se lo digas. - ¿Te da vergüenza que lo sepan? - me dijo con tono de decepción – No! No es eso! Solo te pido que todavía no lo sepan, por favor, Niall. - le susurré. - Bueno, vale, pero aún no entiendo porqué. - dijo él sonriendo.
Y dijo Liam: - ¡Pues hacéis muy buena pareja, chicos! Jajaja. - Liam, basta, por favor, es que a Niall no le gusta que le digáis esas cosas porque se pone muy nervioso y se sonroja, jejeje. - le dije a Liam por lo bajo. - Así es él, pero hoy has conseguido que entrase con un aspecto distinto, y no lo habíamos conseguido ninguno antes. No sé lo que le has hecho, pero sigue así, porque creo que me gusta más este Niall, que sonríe más dulcemente que de costumbre (ya lo hace siempre) y está cambiado. Muchas gracias, (tu nombre). - y me sonrió. Y de repente, miré a mi lado, pero vi que Niall ya no estaba a mi lado y pude escuchar su voz cerca, así que me di la vuelta y me di cuenta de que era Niall quien estaba diciendo por un micrófono: - Me gustaría dedicarle esta canción a mi pequeña princesa. Te quiero mucho, cariño. - Y en ese instante, mi corazón iba a cien por hora y no me cabía en él nada más que el nombre 'Niall Horan' – Y comenzó a sonar 'Flightless Bird American Mouth', cuya canción bailaban Edward y Bella al final de la primera película, la cual era una de mis escenas favoritas de toda la saga entera. Es súper romántico.
Y Liam dijo irónicamente, sabiendo perfectamente a quién iba dedicada esa canción: - Me pregunto a quién irá esa canción. Jejeje.
De nuevo, noté como alguien me rodeaba la cintura y me preguntaba: - ¿Quieres bailar conmigo? - Entonces, fue cuando me giré y pude ver que era Niall, arrodillándose y extendiéndome la mano para bailar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario