5.12.2013

CAPÍTULO 17


Le cogí la mano a Niall y él me la apretó fuertemente y nos adentramos en el enorme bosque. Entonces, cuando llevábamos unos 5 minutos corriendo, nos sentamos al lado de una preciosa fuente en la que había pequeños peces de color naranja y blanco. - Es precioso. - le dije mientras él observaba mi reacción. - Me alegro de que te guste, (tu nombre). Y seguido de esas palabras, puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso, pero esta vez, fue largo, cálido, sentimental; y no tan rápido y frío como los otros. Cuando ese beso finalizó, no abrí los ojos porque me quedé simplemente... congelada. Pero le dije: - Tienes las manos frías. - Y él soltó una carcajada y me dio un beso en la frente y me dijo: - Pues no sé como calentarlas. - Soltó una sonrisa traviesa y nuestras manos se volvieron a juntar. - Pues, a ver si así entran un poco en calor- le dije echándome en su hombro y cerrando de nuevo los ojos; hasta que me quedé dormida. Cuando me desperté, le dije tiritando, dado que me había empapado toda la ropa: - Tengo mucho frío, Niall. -Necesitas ir a cambiarte, o pillarás un resfriado. Y tú misma dijiste que cuando estabas conmigo... -...Siento que no me va a pasar nada malo. - completé su frase. -Ven, ponte de pie. - dijo; mientras yo le miraba con cara rara; y le dije: -¿Para qué? Entonces, Niall se puso detrás mía y me cogió en brazos; y me puse roja de arriba a abajo. Pasado un rato, él dijo: - Pesas un poco, (tu nombre). Jajaja. -Déjame en el suelo, Niall. Tranquilo. Puedo caminar sola. Jajaja. - dije nerviosa pero sonriente, por lo tierno que era él. -Pero, espero que te acostumbres a esto, princesa. - dijo cogiéndome, de nuevo, de la mano. -Lo intentaré...Niall. - le dije mirándole esta vez a sus manos y después, directamente a los ojos. Cuando llegamos al hotel, me dijo: - Bueno, creo que aquí se separan nuestros caminos... - ...para encontrarse de nuevo...-terminé. -Ahora vengo, Niall. No tardo nada. -Eso ya lo sé... tontina. - dijo riéndose silenciosamente.
Me puse esto http://www.polyvore.com/my_music/set?id=81377098 , y le dije: - ¿Ves? Lista en un plis, plas. - Y nos reímos los dos a la vez. Pero, en ese momento, alguien nos dijo desde el otro extremo del pasillo que daba a nuestras habitaciones: - Bueno, bueno, bueno. ¿Qué habéis hecho vosotros dos solitos, eh, chicos? Y cuando nos dimos la vuelta, vimos que era Harry, y yo le dije, mirando a Niall temblorosa: -Pues, fuimos corriendo a resguardarnos debajo de un árbol y nos quedamos allí hasta que paró un poco la lluvia, pero me mojé un poco la ropa y vinimos hasta aquí para que me cambiase. Lo sentimos mucho, por dejarte allí solo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario