5.05.2013

CAPÍTULO 7


A continuación, Niall volvió a arrancar el coche y me dijo: - No puedo esperar más a que lleguemos, te he preparado una sorpresa. Y espero que te guste. - No me gustará, ¡me va a encantar! - le dije yo con tono irónico y una sonrisa traviesa en los labios. Cuando llegamos a la taquilla de las entradas, aunque había mucha cola, Niall le pidió que nos colasen y pudimos quedarnos los primeros. Niall pagó las entradas, y comenzamos a subir. Él, de inmediato, me cogió de la mano entrelazando los dedos de nuestras manos (lo cual me encantaba en él) y no paraba de mirarme sonriendo y diciendo: -¡Vamos, (tu nombre)! ¡Rápido! - y yo le devolvía las sonrisas y 'miraditas' que él me lanzaba muy tiernamente. Llegamos a arriba y me detuve un momento a contemplar las vistas tan bonitas que había desde ahí y noté como alguien me rodeaba la cintura muy tiernamente. Me di la vuelta y me fijé en que era Niall y me dio un beso fugaz pero increíblemente increíble. Cuando nos separamos él me cogió de la mano, la cual tenía congelada y le dije: - ¡Dios mío, Niall! Este sitio es realmente mágico. ¡Eres increíble! - Una princesa como tú se merece estar en sitios mágicos como tú. - Y una princesa necesita a un príncipe. - interrumpí – Lo cual me recuerda, por qué te he traído aquí. Te he traído aquí para hacerte una proposición... - él se puso muy muy nervioso, casi no podía ni hablar; pero me dijo mirándome a los ojos: - ¿Puedo ser ese príncipe, (tu nombre)? - Y en ese momento, me puse roja como un tomate y... me desmayé. Niall, de repente, se puso muy triste y me decía: -¡(tu nombre)! ¡Vamos, (tu nombre)! ¡Despierta! ¡Te necesito aquí con migo! Yo lo es cuchaba, pero no me podía mover, y caí al suelo dándome un golpe en la cabeza. Estaba inconsciente.
Niall llamó a una ambulancia y él estuvo con migo todo el rato, sin separarse de mi. Cuando salió el doctor que me vio de la habitación en la que me metieron, Niall le preguntó al doctor: -¿Doctor, como está (tu nombre)? ¿Qué le ha pasado? ¿Le ha ocurrido algo grave? - El doctor le sonrió y le dijo : -No se preocupe, señor Horan, la chica está bien, pero cuando se despertó no paraba de decir su nombre y decía algo como: - Sí.... Sé mi príncipe. -¿De verdad, doctor? - dijo Niall sonriendo alegremente. Y en un segundo, Niall salió corriendo para entrar en la habitación, vio que estaba dormida y se sentó a mi lado susurrándome al oído: - Te quiero mucho, - Y me dio un beso en la frente. Él se quedó toda la noche y después de una hora, escuchó que decía: -Niall... Niall... ¿Dónde estás?
Él reaccionó y me dijo rápidamente: - Estoy aquí, (tu nombre). Estoy aquí contigo. Entonces, yo abrí los ojos y dije: - Hola Niall. ¿Dónde estamos? ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué ha pasado? Y él abrió los ojos muy contento e ilusionado y me dijo: - Hola, princesa. Estamos en el hospital, porque te desmayaste. Y me ibas a responder a una pregunta. ¿Lo recuerdas? - Sí! Ahora lo recuerdo todo! Oh Niall! ¡Por supuesto que sí! ¡Oh Dios Mío! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡No te vayas! - Él sonrió satisfecho y suspiró. Luego, me dijo: -Tranquila, no me voy a separar de ti. Yo también, ¡te quiero (tu nombre)! - Y juntamos nuestros labios como la primera vez que nos besamos. - Ven, (tu nombre). Te voy a coger en brazos por si no puedes andar, y te llevaré a nuestro hotel, ¿Vale? Y no aceptaré un no por respuesta. - dijo sonriendo. A continuación, él me cogió en sus brazos y me quedé dormida.
*Narra Niall
Mientras llevaba a (tu nombre) hasta mi coche, no paraba de mirarla, porque parecía un bebé, un ángel durmiendo. Era un sueño de verano. No podía dejarla ir. La tumbé en la parte de atrás y empecé a conducir, tan rápido como pude para llegar cuanto antes a nuestra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario