5.12.2013

CAPÍTULO 15


Me puse esto http://www.polyvore.com/butterflies/set?id=81587485 y me di cuenta de que mi tía se había ido ya, así que salí de la habitación, para irme con los chicos a desayunar. Cuando cerré la puerta, me encontré con ellos, quienes me miraban de arriba a abajo; y Harry me dijo: - ¿Por qué vas siempre tan guapa, (tu nombre)? No sé como lo haces. - Y yo le sonreí, pero Niall me miró muy cariñosamente y me dio un abrazo muy cálido y romántico y le dijo a Harry: - Porque ella – resaltó la palabra ella - es especial. Y nos quedamos paralizados, en ese abrazo mágico, como siempre. El mundo se congeló por un segundo y no nos queríamos despegar hasta que Harry dijo con una mano en su nuca, como si estuviese incómodo en esa escena: - Bueno, chicos... Vamos a desayunar, ¿o qué? Niall le miró con cara de pocos amigos y me dijo: - ¿Tienes hambre, (tu nombre)? Porque yo te comería entera ahora mismo. - ¡Sí! - le dije sonrojada. Después, íbamos bajando las escaleras principales y... vi a mi tía hablando con un chico de mantenimiento, y le dije a Niall un poco asustada por si me veía, ya que se suponía que todavía estaba durmiendo en nuestra habitación: - Niall... mira allí... - Cuando Niall, vio a mi tía, me susurró: - Tranquila, ponte detrás mía y no te separes de mi. Harry y yo te cubriremos, y nos iremos a otra cafetería a desayunar, ¿de acuerdo? - A continuación, hice lo que me dijo, asentí con la cabeza y él me cogió fuertemente de la mano y no me la soltó en ningún momento hasta que salimos del hotel.
Me dio un poco de pena el haber engañado a mi tía de ese modo, pero luego pensé en Niall y en que estaríamos juntos casi un mes entero en la casa de mis tíos; y cuando estábamos paseando hasta la cafetería, Niall me seguía llevando de la mano y le estuve explicando lo de que se viniesen él y Harry a la casa de campo de mis tíos; y él se quedó pensativo un momento, y yo miré al suelo decepcionada; pero él me puso la mano en la barbilla y me dijo mirándome directamente a los ojos: - Por supuesto, tú solo dime cuando y donde y allí estaré; pero no quiero volver a verte triste, ¿eh? Porque una princesa no puede llorar. - y me abrazó tan fuerte como pudo y casi se podría decir que fuimos andando abrazados; y le dije: - Lo intentaré, aunque contigo siempre es más difícil estar triste. Gracias Niall. Y de repente, Harry gritó al cielo, victorioso: -¡¡Bien!! ¡¡Vacaciones con (tu nombre)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario