5.05.2013

CAPÍTULO 5


Serían las 3 de la tarde, y terminamos de comer. Entonces Niall me dijo: - Bueno chicos, (tu nombre) y yo nos vamos a ir a dar una vuelta , ¿verdad princesa? – ¡Ah! ¡Sí! ¡Buena idea, Niall! – le dije yo un poco nerviosa. – Ummm… Ya veo por donde vas, ¿eh, Niall? Jejeje. Pero no seáis traviesos, ¿vale? Jejeje – dijo Louis con una sonrisa pícara. – De verdad, hay veces que no puedo con vosotros dos, chicos… - suspiró Niall un poco cansado de estar siempre poniendo un punto intermedio en las conversaciones de Louis y Harry. Y yo dije intentando cortar un poco la suya: - ¿Vosotros que vais a hacer chicos? A lo que Louis me respondió dudoso: - Pues, la verdad es que, nos gustaría acompañaros y eso; pero le fastidiaríamos el plan a nuestro querido Niall; pero, creo que nos iremos a tomar algo a alguna cafetería del parque o daremos un paseo por allí. Jejeje. - Bueno, pues nosotros nos marchamos ya. ¡Nos vemos luego, chicos! - dijimos despidiéndonos de nuestros amigos. - Ven, (tu nombre)! Tenemos que irnos ya! - me dijo Niall con mucha prisa - ¡Vale! Cuando Louis y Harry se fueron, nosotros dos seguimos nuestro paseo de antes; cuando Niall me dijo: - ¿Te apetecería acompañarme en un paseo por el lago que hay enfrente de nuestro hotel, princesa? - ¡Encantada! - dije yo sonrojada y nerviosa. (como cuando hablaba con él siempre) – Espera aquí (tu nombre). Ahora vuelvo, ¿vale? - me dijo él, un poco misterioso. - Tranquilo, aquí estaré cuando vuelvas. Pero, mientras, yo iré a cambiarme, ¿de acuerdo?- dije. - ¡Vale, princesa! Fui a cambiarme de ropa como le había dicho a Niall, y me puse esto http://www.polyvore.com/eiffel_tower/set?id=81162561 - ¡(tu nombre)! Y cuando pude ver con claridad, me fijé en que ¡era Niall! Cuando el barco llegó a orillas del lago, me dijo: - Ven, sube con cuidado. - Oww! ¡Qué bonito Niall! - le dije emocionada. - ¿De veras que te gusta? - me preguntó muy impresionado. -¡Claro que me gusta! ¡Muchas gracias Niall! Me encanta! - le dije sonriendo.
Comenzamos el paseo, y Niall me dijo: - La verdad, es que nunca se me han dado bien estas cosas... A lo que yo le respondí segura - ¿Si? Pues hoy no me lo ha parecido para nada. Y aunque a mi no me gustan mucho las sorpresas, esta me ha gustado... Sigue así... Niall. - Jajaja. ¿En serio? Me encanta la forma en la que sin darte cuenta agradas a las personas de tu alrededor, con tal de que se sientan bien y a gusto. A veces, pienso que debería ser yo quien te debería dar las gracias; además... te lo debía por salvarme de lo de las chicas locas de antes, jejeje. - Tú tienes tu toque. Es muy tierno y dulce lo que has hecho, ¿sabes? - dije. -¿Qué significa eso de 'tu toque'? No lo entiendo, ¿me lo podría explicar? - preguntó Niall. - Ah! Pues, significa que eres especial y que tienes cosas que otros no tienen y eso, me gusta. - le dije sonriendo. - En ese caso... tú también tienes tu toque. Jejeje. - dijo devolviéndome la sonrisa. - Muchas gracias, Niall; eres simplemente genial. - le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario