5.14.2013

CAPÍTULO 21


-¿Has dormido bien? - me preguntó con una sonrisa en los labios. -Si, pero siempre que estoy contigo... duermo bien. - respondí, mientras escuchaba los rugidos de mi barriga, debido al hambre que tenía. Aunque, lo pensé, y la verdad, es que después de dormir, siempre tengo hambre. Pero, noté que Niall se había dado cuenta y dijo: -Entonces, ya solo me queda preguntarte, una cosa. ¿Quieres acompañarme a un sitio que hay por aquí cerca? - me miró, con una sonrisa traviesa entre los labios. -¡Claro! Voy a cambiarme, ahora vengo. Cuando salí del baño, me puse esto http://www.polyvore.com/horans_style/set?id=81677908#fans , y Niall me dijo, muy impresionado: -¡¡Vamos iguales!! - Yo sonreí y le dije: - ¡¡Sí!! Jajaja. ¡¡Eso parece!! Y nos reímos los dos a la vez. Luego, cogí mi móvil y las llaves y salimos de la habitación. Pero, cuando nos dimos la vuelta para ir al sitio donde quería llevarme Niall, apareció Harry con Louis y Niall miró para otro lado, como si no quisiese parar a habar con ellos. -¿A dónde vais, parejita? - dijo Louis, dirigiéndose a Niall, mientras Harry y él soltaban unas risitas. -¡No os importa! ¡¡No os metáis con nuestra relación, por favor!! - dijo Niall, cabreado y con las mejillas sonrojadas. -¡Cálmate, Niall! Louis solo nos ha preguntado a donde vamos, pero nada más. Por favor, Niall. No te enfades. - dije, borrando mi sonrisa habitual de mi cara. -¡Eso, Niall! ¡Haz caso a (tu nombre)! ¿Lo ves? Ella – resaltó el 'sí' – sabe tratarnos como es debido – dijo Harry, dándome un fuerte abrazo. Pero, en ese momento, Niall se enfureció todavía más y le gritó a Harry: - ¡Suéltala, Harry! -¡¡Déjame, Niall! ¡Sé cuidarme sola! Si alguien me hace daño o me molesta, te pediré que vengas, pero ahora no me pasa nada malo, así que, te pido que no le hagas nada. Por favor, Niall. - le dije, parándole y cogiéndole del brazo. -Lo siento, (tu nombre) – dijo Niall, mirando al suelo. -No pasa nada, Niall. - le dije, terminando la discusión con un beso. Y él, lo acompaño, con uno de sus más dulces abrazos.
-Bueno, nosotros nos vamos ya. ¡Hasta luego! - le dije a los chicos, despidiéndome con una sonrisa. -¡Adiós, chicos! Luego nos cuentas, ¿eh, (tu nombre)? Jejeje. - me dijo Harry, devolviéndome la sonrisa.
-Lo siento, (tu nombre). Son unos cerdos. - me dijo Niall, cuando íbamos por el vestíbulo. -No te preocupes, Niall. Solo me importas tú, y únicamente tú. Él se paró de inmediato, y me dio un beso, más largo de lo normal, pero lo paré debido a la falta de aire, y le dije: - Niall James Horan... Das los mejores besos del planeta...        -continuando nuestro beso, tras tomar una cantidad razonable de aire. Me miró intensamente a los ojos, y puso sus manos en mis mejillas, sujetando mi cabeza, mientras cerraba sus ojos lentamente. Cuando pude abrir los ojos, me di cuenta de que todo el vestíbulo se había quedado mirándonos y me puse roja; mientras Niall me miraba con una cara del tono de la alfombra rojo granate que se extendía a nuestros pies y sin decir nada, me cogió dulcemente de la mano y nos dirigimos hacia fuera del hotel.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario