5.05.2013

CAPÍTULO 10


Cuando bajaba las escaleras, me encontré a Harry en la puerta de su habitación y me dijo: - ¡Que guapa vas, (tu nombre)! Seguro que Niall se pone súper rojo y empieza a tartamudear, ¿no? Jejeje. - Yo me puse un poco sonrojada y le dije: -Pues... no sé, Harry. Lo comprobaremos... Jejeje. ¡Ah! ¡Si quieres te puedes venir con nosotros! - ¡Vale! - me dijo dedicándome una sonrisa de las suyas, que lo hacían tan sexy y encantador. Estábamos bajando las escaleras que daban a la recepción y Harry me susurró al oído: - Ven, dame la mano. - Yo, le di la mano y me di cuenta de que Niall estaba en la puerta del hotel mirando su móvil y luego, giró la cabeza y vio que eramos nosotros y se quedó como si se hubiese congelado el tiempo. Estuvo mirándome hasta que Harry le dijo: -Eoooo!! ¡¡Tierra llamando al señor enamorado!! Creo que lo has dejado helado, (tu nombre). Jajaja. - No seas malo, Harry. - le dije; mientras Niall se quedaba examinándome de arriba a abajo. - Estás especialmente deslumbrante esta noche, princesa. - Uuuuh... Nunca había visto a Niall tan romántico. No se lo que haces con él, (tu nombre), pero sigue haciéndolo así de bien. Jejeje. - ¡Harry, basta ya! - dijo Niall un poco enfadado. - Awww... ¡Niall en versión romántica se ha ido! - dijo Harry bromeando. - No me gusta ese modo y punto! ¡Déjame en paz Harry! - dijo Niall molesto. - Pues... a mi sí me gustaba, Niall. - le dije. Entonces, Niall me cogió de la mano y las levantó hacia nuestras caras y me dijo sonriendo tiernamente: - En ese caso, ahora me pondré en ese modo más a menudo. - Mientras nos mirábamos a los ojos; Harry nos miraba diciendo por lo bajo: - Que pareja tan bonita hacéis, chicos. Y en ese momento, nuestros labios se rozaron pero Harry dijo cortando nuestro a penas comenzado beso: - ¡Bueno chicos! ¡Vámonos ya! Y Niall y yo nos separamos de repente, sin decirnos nada y miramos para otro lado, como sintiendo vergüenza y fuimos hasta el coche de Niall.
Y cuando entramos nos dijo Harry: - Yo conduciré, ¿vale? - Niall me miró dulcemente con esos ojos azules en los que me perdía siempre y dijo: - Entonces, yo me pongo en la parte de atrás con (tu nombre), ¿de acuerdo, princesa? - Eso es lo que pretendía – dijo Harry susurrando y sonriendo a escondidas. Cuando Niall me dijo: - Ven, ponte cómoda; este es tan coche tuyo como mío. Jajaja. - Vale, lo intentaré. Jajaja. - dije sonriendo y dándole la mano entrelazando nuestros dedos. - Qué monos! - gritó Harry. - Bueno, ponte el cinturón Niall, que no quiero que te pase nada, ¿vale? - le dije bromeando. - Pero a cambio, me tienes que dar un beso, ¿eh? Jajaja. - No te voy a dar un beso, te voy a dar dos; uno por ser mi novio y otro por ser tú. Jejeje. - le dije flojo para que Harry no se enterase hasta que estuviesen los demás con nosotros. Y él me acercó hacia él poniendo una mano rodeando mi cintura y con la otra en mi barbilla; y me dijo: - Eres lo más bonito del mundo, ¿nunca te lo han dicho? - Le negué con la cabeza y me dijo enfadado: - Pues quien no lo haya hecho es un imbécil. Jajaja. Por eso estoy aquí, para alegrarte el día... o la noche. Jajaja. - Sonreímos los dos y en ese momento, nos dijo Harry cortando nuestra conversación: - ¡Bueno, chicos! ya hemos llegado. Vamos, ¡no os quedéis ahí parados y bajad ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario