5.19.2013

CAPÍTULO 38


Me puse esto http://www.polyvore.com/she_wolf/set?id=81392450 y bajé a la cocina a coger algo de desayuno. Cuando llegué a mi destino en ese momento, vi a Eoghan preparando café, pero fui directa al frutero y me cogí una manzana. Seguidamente, empecé a calentar agua para hacerme un té. Él todavía no se había dado cuenta de que estaba allí. O por lo menos, hasta que no crucé mi brazo por su cara, para bajar el azúcar.
-Hola... - le dije. 
-Ah... Hola, (tu nombre). - respondió, sin mirarme. 
-Lo de la anoche... no me gustó nada. ¿Por qué lo hiciste, Eoghan? Pensé que eras un buen chico. Pero, de verdad que no entiendo el porqué de este cambio tan brusco en ti. - dije, mientras sacaba los paquetes de Twinings de su caja. 
-Mira... Yo no te voy a mentir. Me gustas mucho, (tu nombre).
-Eoghan, tú ya sabes que Niall y yo estamos... juntos, ¿verdad? Y yo te quiero, pero como primo, o sea, eres mi familia. Eres como un hermano para mi. Lo siento mucho. A continuación, le di un pequeño beso en la mejilla. Él se fue hacia el sofá y yo seguí con lo mío. Estaba echando el agua hirviendo con mucho cuidado en las tazas, pero noté que alguien me cogía de la cintura. 
-Eogh...
Entonces, me giré y vi que era mi querido irlandés y me interrumpió con un dulce beso. No paramos hasta pasados unos 10 minutos. -¡Hola, princesa! - dijo sonriente. -Toma, te he preparado un té. - le dije, dándole la taza. -¡No me digas que a ti también te vuelve loca el Twinings, (tu nombre)! - murmuró sorprendido. -Pues... sí. ¡Cuidado! ¡Que quema mucho! - grité. -Bueno, en ese caso, ¿me podría indicar dónde están los cubitos de hielo, señorita? - dijo, mientras dibujaba una sonrisa en mi cara. Abrí el congelador, y le pregunté: -¿Cuántos quiere, señor Horan? -Dos, por favor. Le eché los dos hielos que me pidió. -Muchas gracias, señora Horan. - dijo él, dándome un delicado beso en la mejilla. Yo me sonrojé y le pregunté tartamudeando un poco: -¿Quieres que desayunemos al salón de la planta de arriba? -Será todo un placer.
Subimos las escaleras y Niall se sentó en el sofá de un salto. -¿Por qué me has preguntado si desayunábamos aquí, (tu nombre)? - dijo curioso. -Es que... Eoghan estaba abajo. Y pensé que sería un poco incómodo que estuviésemos los dos juntos con él. ¿NO te parece? -Sí. Además... seguro que le abría pegado un puñetazo en las narices, después de lo que te hizo. Jajaja. -Niall... ya hemos hablado de esto. Tienes que olvidarlo. ¿Me hizo daño? Sí. Pero, ya ha pasado. Lo más importante es que estamos juntos... -...Y Harry... - continuó Niall, mientras nos reíamos de esas últimas palabras suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario