5.19.2013

CAPÍTULO 26


A continuación, mi tía me susurró al oído: -Está muy contento, Le has hecho muy feliz. Y a mí también, tesoro. Te quiero. 
-Yo también, tía. La que me ha hecho feliz eres tú. Siempre me apoyas, en lo bueno y en lo malo. Estás de mi lado, aunque no lleve razón. - dije. Nos abrazamos, y una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla, mientras yo cerraba los ojos y pensaba Dios, estoy cumpliendo mi sueño. Mi querido Niall está conmigo. Entones, vi que Niall se acercaba, conduciendo su Range Rover negro, y aparcó cerca de donde estábamos nosotras. Bajó del coche, y me dijo: -Bueno, vamos a bajar las maletas.    -¡Claro! - le respondí.
Cuando subimos a las habitaciones, él me rodeó por la cintura, con sus dulces y delicadas manos, y acariciándome el pelo, susurró: -Eres lo más hermoso, lo más especial del mundo. Te amo.                                                                            Cerré los ojos, y esta vez, fui yo quien le robó un beso. Pero, lo corté , porque no nos podíamos retrasar, ya que mi tía y Harry, comenzarían a sospechar.                       -Creo … que... deberíamos irnos ya... Niall -Sí... Emm... Voy a coger las maletas... - murmuró.
Bajamos al vestíbulo y las metimos las cosas en el maletero; cuando mi tía dijo: -Niall, ¿puedo conducir yo, por favor? -¡Sin problema! - dijo él sin pensárselo dos veces. -Además, así Niall se pone en la aprte de atrás con (tu nombre). ¿No, Niall? Jajaja. - murmuró Harry, mientras mi tía se reía con él. -Por favor... Harry – le dije, mirándole seriamente, dado que Niall se podía cabrear con él. -¡Vamos, chicos! Subíos ya, que no quiero haceros esperar. - dijo Niall, mirando hacia mi, mientras sonreía tiernamente. (lo sé, pero es la única manera que tiene de sonreír) -¡Vale! - grité
Hicimos caso a Niall, y él se sentó a mi lado; aunque yo me senté en el lado de la ventana, mientras Harry se sentó delante, en el del copiloto. Mi tía arrancó el coche, y le dije a Niall: -Te quiero demasiado como para cambiarte por nadie. Aunque él, en vez de responder con palabras, lo hizo con un profundo y sensual beso. Harry miró para atrás.
-¡¡Pero bueno, Niall!! ¿Ya os estáis liando? Jajaja.
Nosotros no le hicimos caso, y seguimos con lo nuestro. Pasados unos a penas, 15 minutos, Niall se retiró de mi lado y dijo: -Sencillamente perfecta. Así eres tú.                     -Pues... otra cosa que tenemos en común. - dije, dándole un delicado beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario