5.12.2013

CAPÍTULO 18


-Suena convincente, pero estoy totalmente seguro de que habéis hecho más que eso, jejeje. ¿A que sí, Niall? - dijo Harry mirando a Niall mientras él y yo nos poníamos rojos por el echo de estar ocultándole a todos nuestro secreto. Pero, de repente, escuché el tono que tenía puesto en mi móvil (Nobody Compares – One Direction) y vi que era mi tía.
*Llamada telefónica*
-Hola? 
-Hola, cariño! ¿Qué tal? 
-Muy bien, ¿dónde estás? 
-Hace una media hora cogí un taxi, y me fui a la capital, porque he ido a ver a mi amiga Rossie, y llamaba para decirte que hoy no podré comer contigo, porque comeré con ella en algún restaurante de París. Y a ti no te pregunto ni donde ni con quién estás, porque supongo que estás con Niall, ¿me equivoco? Jajaja.- dijo ella riéndose -No te preocupes, yo estoy perfectamente, puedes estar tranquila. Y en cuanto a lo otro, no te equivocas.
-Jajaja. Mira cariño, él me dijo que tú eras muy importante para él, y él te quiere de verdad. Ya sé que estás perfectamente con él, porque siempre me lo dices. Hacéis muy buena pareja, y estoy segura de que al final te va a pedir salir y os casaréis, y tendréis unos hijos monísimos como él, y contarán unos chistes tan malos como los tuyos – nos reímos en ese momento las dos a la vez. 
-Bueno, ¿y a qué hora volverás más o menos? 
-Ah! También te lo tenía que decir! Que Rossie me ha pedido de rodillas que me quease esta noche con ella. 
 -Tranquila, diviértete. Y de todas formas, yo también tengo que decirte una cosa... Me gustaría que Niall y Harry se viniesen a la casa de campo... ¿Puedo decirles que sí? Por favor, solo necesito una palabra.
-¡¡Por supuesto que sí, cariño!! Será súper divertido! Jajaja. Además, todavía no conozco muy bien a Niall, y menos incluso a Harry. Y seguro que los demás están de acuerdo en que se queden, porque al fin y al cabo, hay 2 habitaciones de sobra. 
-¡Oh tía! Si estuvieses aquí, conmigo, te daría un abrazo. ¡Muchísimas gracias! 
-Bueno, te dejo al cargo del rubito, ¿eh? 
-Adiós, que te lo pases estupendamente! -Igualmente, cariño. Besos para los tres.
*Fin de la llamada telefónica*
Cuando colgué el móvil, le di un fuerte abrazo a Niall y él me abrazó fuertemente con lo brazos; y le susurré al oído: -Os venís con nosotras. Preparad las maletas. Él soltó una carcajada y yo le acompañé. Y Harry ,extrañado, nos preguntó: -¿Qué pasa chicos? ¡¡Decídmelo, por favor!! Niall muy sonriente y emocionado a la vez, le dijo: -¡¡Nos vamos con (tu nombre)!! Entonces, Harry me apartó del lado de Niall: - ¡Voy... Perdón... Vamos a pasar 1 mes con (tu nombre)! ¡Bien! Y él, muy animado, me cogió y me levantó en el aire dando una vuelta y me achuchó contra su mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario