5.05.2013

CAPÍTULO 4


-Bueno, ¡Todavía no me has respondido a mi pregunta! Le dije yo, después de despertare de mi shock emocional producido por ese beso en la mejilla, que para mí, había sido mágico. -Ah! Pues, si no me equivoco; Louis se ha ido con Liam y Zayn a montarse en alguna atracción y Harry se ha quedado en el hotel inspeccionando como llegar a las habitaciones, porque ¡es un auténtico laberinto! Jajaja. - Dijo él riéndose a carcajadas. -Ah! Hablando de habitaciones... ¿Cuáles son las vuestras? Las nuestras son la 232 y 234. - le pregunté. - Wow! La nuestra es la 231! Es que yo estoy en la misma habitación que Harry. Jejeje. ¿La tuya es la 232 o la 234? -me dijo él, acompañándose de una tierna sonrisa. -Pues... la mía es la 232. Jajaja. - le respondí . Y entonces, pensé: - Encima, está al lado de la suya. ¡Qué guay!
Se acercaba la hora de comer, y Niall me dijo: - Bueno, si quieres te invito a comer con nosotros en el McDonald's, no muy lejos de aquí. Y yo sin pensármelo le dije muy entusiasmada: -¡Perfecto! Pero, tendré que llamar a mi tía, porque se puede pensar que me he escapado por ahí con extraños. -Pero, yo no soy un extraño, ¿no, (tu nombre)? - dijo Niall con aire interesante. -¡Por supuesto que no! Como dicen en mi tierra, Más vale prevenir que curar; que significa que es mejor prevenir que luego improvisar de repente, y que algo salga mal al final. - le dije. - ¡Sin problema, mujer! La verdad, es que me suena de haberlo escuchado ese dicho tuyo, ¿sabes? Y llevas razón, así que llámala y dile que te vas a comer a un restaurante del parque y que volverás sobre las 5 de la tarde al hotel, ¿vale? El por qué de las 5 de la tarde, ya lo descubrirás por ti misma... - me dijo Niall, un tanto misterioso. Y yo le dije: - Vale... ¡Por cierto... ese aire de misterio que le das a ciertos momentos... Me gusta! Sigue así. - Lo intentaré. - dijo. Fui a llamar a mi tía, mientras Niall me miraba curioso. - ¡Bueno, esto ya está listo! ¡Vamos, Niall! - le dije. - Después de ti, princesa. - Umm... Muy amable. -¡Ah! ¡Se me olvidaba! Siento tener que pedírtelo otra vez pero... ¿podrías dejarme tu móvil para avisar a los chicos, por favor? - me preguntó. - ¡Por supuesto! ¡Toma, todo tuyo! - y le di el móvil para que llamase a los demás y quedar para comer.
Llegamos al restaurante y vimos a Louis y Harry, y Niall saludó a Louis y nos gritó: - ¡Eh, parejita! ¡Vamos, que tengo mucha hambre! Entonces, cruzamos y nos fuimos con ellos; y Niall le preguntó a Harry: - ¿Dónde están los demás? A lo que Harry le respondió: - No os preocupéis chicos! Seguro que están aquí dentro de un momento. No te asustes, (tu nombre); Súper Harold está aquí para protegerte. Jujuju. – Jajaja. Bueno, lo intentaré. ¡Gracias Harry! Le dije . – ¡No te pases de listo Harry! A veces Harry se pone en un modo un poco extrovertido. Te pido perdón de su parte. Te pido perdón en su nombre, (tu nombre). – me dijo Niall un poco avergonzado del comportamiento de Harry.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario