5.19.2013

CAPÍTULO 27


-¡Dios mío! ¡Está lloviendo a cántaros! ¡Apenas puedo ver la carretera! - gritó mi tía. -¡Me encanta! - dije emocionada. -¿Te gusta la lluvia, (tu nombre)? - me preguntó Niall. -Sí... Me gusta mucho... ¿A ti no, Niall? - dije interesada. -Pues... la verdad, es que no me gusta mucho la humedad y el frío. Pero, si a ti te gusta, a mi también. - respondió, con la mirada en el suelo. -Eres monísimo, Niall. - le dije, dándole un beso, corto pero especial. -Gracias – susurró con una sonrisa en los labios.
Estuve un largo rato mirando como caían las diminutas gotitas por el cristal de mi ventana, hasta que Niall se echó en mi regazo, y se quedó mirándome todo el rato. Aunque, yo hacía como si no me diese cuenta. Me puse roja, porque no me cabía en la cabeza lo que me estaba pasando.
Pero... estaba segura de una cosa: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Después, giré la cabeza y miré a Niall, pero él se había dormido. Así que, opté por encender el iPod. (que me había regalado mi tía el año pasado por mi cumpleaños) Me puse los auriculares y comenzó a sonar 'Flightless Bird' de Iron & Wine (la canción que bailan Edward y Bella en Crepúsculo) Me relajaba mucho esa canción.
Pero, esta vez, me relajó tanto, que me quedé dormida.
*Narra Harry*
Estuve la mitad del viaje durmiendo, pero la otra mitad, me la pasé observando a (tu nombre) y Niall. Estaban muy unidos. Locamente enamorados. Sin darse cuenta, hablaban uno del otro siempre que podían. Niall se había convertido en un romántico total. Y (tu nombre) se había convertido en una parte de su vida. Se amaban. En cuanto la vimos por primera vez, supimos que entre ellos pasaba algo. Y... la verdad, es que hacen muy buena pareja. Jejeje. Niall ha encontrado a esa persona, de la que no se separa nunca; como si se necesitasen el uno al otro. No pueden vivir separados. A mí también me gustaría encontrar a esa persona, pero todavía hay tiempo, porque al fin y al cabo, solo tengo 18 (casi 19) años. Pasados unos 20 minutos, me dijo la tía de (tu nombre): -Bueno, ya hemos llegado, Harry. Pero, giré la cabeza y pude ver que nuestra parejita seguía durmiendo. -Pues, creo que a ellos no les va a importar que hayamos llegado o no. Jajaja.
Salimos del coche, dejándoles durmiendo en la parte de atrás del coche.
*Narras tú*
Estaba tiritando del frío que hacía, así que me acurruqué al lado de Niall, y él me abrazó cálidamente. De repente, sentí que todo el frío que tenía se había esfumado dejando un agradable calorcito alrededor de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario