5.17.2013

CAPÍTULO 24


De repente, noté mi móvil vibrar y vi en la pantalla que ponía Tita. Lo cogí de inmediato.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?
-Hola!!
-Ah! ¡Hola cariño!
-¿Dónde estás?
-Estoy con Niall, en el hotel.
-¿En serio? ¿Qué te ha dicho?
-Pues, sí. La verdad, es que suponía que estaría con tigo. ¿Y tú dónde estás ahora mismo?
-Ah! Estaba leyendo un libro, en los jardines que hay cerca del hotel.
-Es que le he dicho a Niall, que si quería comer con nosotras, ¿te parece bien?
-¡Es perfecto! Muchas gracias, tía.
-¿Te viene bien que nos veamos dentro de media hora?
-Sin problema! ¿Te apetece que comamos en algún restaurante en especial?
-Pues, ahora que lo pienso... Me gustaría llevaros al Blue Lagoon. Jajaja.
-Vale, ¡nos vemos allí!
-¡Hasta luego, tía!
-¡Adiós, cariño!
*Fin de la llamada telefónica*
Al finalizar la llamada, me fui hacia el restaurante en el que habíamos quedado.
Pero, iba por la mitad más o menos del camino, empezó a llover y alguien me rodeó la cintura y me dijo:
-Estás guapísima con el pelo mojado, (tu nombre). - era la voz de mi dulce irlandés. Cuando me di la vuelta, me resbalé y me cogió de inmediato, con unos reflejos increíbles y nos quedamos mirándonos a los ojos, mientras todo el mundo que pasaba por nuestro lado se quedaba mirándonos. Pero, en ese momento, nos caímos al suelo los dos y no podíamos parar de reír a carcajada limpia. -¡Oh, Dios mío! ¡¡Te he puesto perdido, Niall! ¡Lo siento mucho! De verdad que... - pero, él me interrumpió con un beso. Un eterno y profundo beso. Nos quedamos tumbados en el suelo bastante rato, mientras continuamos nuestro muy bien comenzado beso, por parte de Niall. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario