5.29.2013

CAPÍTULO 39


Cuando nos terminamos el té, me levanté y fui hacia la enorme pared de cristal por donde se podía ver el bosque que había rodeando la casa. Unas manos rodearon dulcemente mi cintura y solté una pequeña risita. -¡Estaba buenísimo, (tu nombre)! Muchas gracias – susurró Niall, retirándome el pelo de la cara. -De nada, Niall. Me alegro mucho de que te haya gustado. - le respondí acompañándome de una sonrisa. -Ahora recuerdo que hoy teníamos algo planeado, ¿no, (tu nombre)? - dijo pensativo. -Es verdad. ¡Ahora vengo! Fui hasta mi habitación y cogí las dos guitarras para que tocásemos los dos juntos, como acordamos el día anterior. Pasé a la sala de estar y vi a Niall mirando los discos de música que había en las estanterías.
Me senté delicadamente en el sofá que había más cerca de la ventana y empecé a afinar un poco la guitarra. De repente, Niall se dio la vuelta y se quedó observándome como me desenvolvía con la guitarra, pero yo no me daba cuenta. Pasados unos cortos minutos, se acercó sigilosamente. -Estás monísima tocando la guitarra, (tu nombre). - murmuró. -Gracias, Niall. - dije, quitando la mirada de las cuerdas de mi guitarra. Él cogió la otra guitarra, la cual había dejado apoyada a mi lado. -¿Comenzamos, princesa? - dijo, mientras afinaba. -¡Claro! - respondí sonriendo.
Empezamos a tocar y Niall cantaba mientras rozaba con delicadeza y dulzura las cuerdas de la guitarra.
Me quedaba continuamente mirándole, pero él seguía con la mirada fija en la guitarra. Cuando terminamos, Niall se acercó a mi y la dejó con mucha las guitarras sobre la enorme alfombra color violeta, que se extendía por la mayor parte de la habitación.
-Ha sido muy... especial, Niall. Me ha encantado poder tocar contigo. - dije con una sonrisa en los labios. - Lo mismo digo. Pero, no me gusta que hayas dicho tocar contigo, porque lo has dicho como si yo fuese especial... - Es que... eres muy especial... para mí... - continué. - No... me refiero a que lo dices como si fuese alguien superior, con el que nunca te habrías imaginado estar, alguien extraño. - siguió, esta vez con la mirada clavada en el suelo. - ¡No! No, Niall. No es por eso. Es porque me gustas mucho y simplemente me ha parecido fantástico el haber tocado con una persona como tú; con mi irlandés favorito; con Niall James Horan.
Él cortó mi explicación dándome un beso; aunque no me importó en absoluto que lo hiciese. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario