5.05.2013

CAPÍTULO 1

Eran finales de otoño, muy cerca de mi cumpleaños,   mi madre me mandó a París, bajo supervisión de mi tía . Llegó la mañana de mi cumpleaños y me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=81163337&.locale=es , y mi tía me dijo: -¿Quieres que vallamos de compras? Y yo, encantada, le dije: -¡Vamos a arrasar! Nos pusimos en marcha. Nos montamos en su Mini rojo, aunque estábamos tan cerca del centro que podríamos haber ido a pie. Aparcamos (que no nos resultó nada fácil) y empezamos a soltar billetes. La verdad, es que nos fuimos con ¡20 bolsas cada una como mínimo! Cuando acabamos de comprar volvimos hasta donde aparcamos el coche y mi tía me dijo: -Cierra los ojos; te voy a llevar a un lugar muy especial. Ella sabía que One Direction, (mi grupo favorito) estaba de gira europea y yo tenía unas ganas locas de verlos en directo. Y cuando me dijo que destapara los ojos, me encontré en las puertas de ¡Disney Land París! Por lo visto, los chicos iban a estar 3 días en París y 2 de ellos los iban a pasar ¡en Disney! Cada día darían un concierto y mi tía me dio unas ¡¡entradas para el concierto del día 31!! ¡Me emocioné muchísimo! Le di un abrazo tan, tan fuerte que casi nos asfixiamos las dos. “¡Que lo disfrutes!” me dijo ella, sonriente. Pero lo mejor no había llegado todavía porque... Nos había reservado habitación en el hotel en el que se hospedaban ¡los chicos de One Direction! Le volví a dar las gracias, porque de verdad, que no me lo esperaba. 
Estuve ordenando las bolsas y pensando en cuanto me habría gastado solo ese día; ahora, que, me compré una ropa de ensueño. Aunque de la emoción; me dormí, más o menos, sobre las ¡12.30 p.m!

No hay comentarios:

Publicar un comentario