5.19.2013

CAPÍTULO 29


-¡Hola, (tu nombre)! - gritaron los dos al unísono. -¡Hola chicos! ¡Pero qué mayores estáis ya! ¡No sigáis creciendo, que a este paso me vais a alcanzar! - dije, dándoles un abrazo enorme, porque al fin y al cabo, eran mis primitos pequeños y los quería muchísimo. -Jajaja. ¿Quién es este chico, (tu nombre)? - dijo Greg. -¡Es su novio! ¿A que sí, (tu nombre)? - gritó de inmediato Mollie. -¡Qué lista eres, Mollie! Jajaja. Me llamo Niall. - dijo él dándole un beso en la mejilla. -¡Eres muy guapo, Niall! Jejeje. - dijo Mollie abrazándolo tiernamente. -Muchas gracias, Mollie. Pero, ya estoy pillado. Lo siento. - le susurró Niall.
Pasado un rato, fuimos hacia el piso de arriba, donde estaban las habitaciones y la enorme terraza con la piscina. -Tus primos son adorables, (tu nombre). - dijo Niall sonriendo. -¡Sí! Me encantan los niños pequeños. Cuando tenían dos años siempre estaba cuidándoles y jugando con ellos. Son como mis hermanos pequeños. -A mi también. Siempre que veo un bebé no puedo resistir la tentación de cogerlo en brazos y mecerlo hasta que se queda dormido. Jajaja. - murmuró. -¡Qué tierno eres!
Él utilizó una de sus tácticas infalibles; mirándome a los ojos y luego dándome un enorme e infinito beso. Cuando llegamos a la segunda planta, le dije: -Bueno, aquí están las habitaciones y hay dos cuartos de baño. Por cierto, mis primos se van mañana, así que esta noche Eoghan ocupará tu cuarto.                                                          -¿Y si solo fuese un suponer, que durmiese en tu habitación? - dijo poniendo una carita a la que no me pude resistir. -¡Por supuesto que sí! - dije con las mejillas enrojecidas.
Continuamos el recorrido por el piso de arriba, y llegamos a la sala de estar, donde teníamos un enorme piano de cola, de un color negro azabache. La sala tenía las paredes de cristal, y un sofá color crema.
Me acerqué al piano y pensé: Es increíble que Niall Horan esté aquí, en mi casa. A mi lado. No me lo creo. Pero, para asegurarme miré a mi lado y allí estaba. Mi querido Niall. -Bueno... Este... es el salón. - dije. -¡Tu casa es preciosa! Me recuerda mucho a la casa de Edward Cullen, en Crepúsculo. ¿A ti no te lo parece? - dijo impresionado, mirando a su alrededor y examinando cada minúsculo detaye de la decoración. -¡Sí! Jajaja. Cuando mis tíos se la compraron, pensé lo mismo. - dije riéndonos los dos a la vez.
-¿Dónde esta tu habitación, (tu nombre)?- dijo con aire interesante.                                          -Está aquí. Puerta con puerta, prácticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario