5.19.2013

CAPÍTULO 31


-¡Es precioso! - dijo muy impresionado. 
-Sí, es muy romántico, ¿verdad? Los dos suspiramos y luego fuimos de la mamno hasta la piscina, de aguas cristalinas que había a 3 metros de nosotros.                            -La piscina está genial, (tu nombre). Tus tíos tienen muy buen gusto, al igual que tú. Seguramente, lo has heredado de ellos. Jajaja. Esas palabras dibujaron una sonrisa en nuestras caras y nos quedamos mirando a la luna, la cual ya se podía ver con claridad, dado que estábamos en invierno y ahora se hacía de noche antes que en verano.
Estuvimos admirando los cambios de colores en el cielo, mientras el Sol dejaba paso a la noche. -La Luna está impresionante esta noche. - dije mirando al cielo. Niall no estaba mirando a otra parte que no fuesen mis ojos. Lo cual me ponía un poco nerviosa, y a veces me temblaban las piernas. -Sí... estás... quiero decir... está preciosa. - tartamudeó. -Ven, Niall.
Nos tumbamos en un chill-out que había a nuestro lado y mirando las estrellas, entablamos nuestra famosa y repetida varias veces, conversación de miradas. Niall estuvo todo el rato acariciando mi pelo, mientras yo me apoyaba en su pecho. -Que tranquilidad. Me quedaría así hasta el fin de los tiempos. - pensó en voz alta. Entonces, nuestros labios se rozaron, pero los separamos de inmediato. -¡Pero bueno, chicos! ¿Ya estáis otra vez? - dijo Harry. -¿Qué haces aquí, Harry? - pregunté un poco molesta, por la interrupción. -Pues... Tu tía, me había dicho que viese la casa y he llegado aquí. Acto seguido, os he visto y pensé que estabais haciendo otra cosa. - resaltó “otra cosa” – ¡Y aquí estoy! -¡Vete ya, tío! - gritó Niall, arrojándole un cojín que tenía cerca. -Bueno, bueno. Pero no le hagas daño, ¿eh, Niall? Y si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras. Recuerda que siempre voy a estar ahí para vosotros. ¡Ah! También va por ti, (tu nombre). Jejeje. -Créeme que lo haré, Harry. - le dije, riéndome sarcásticamente. -Ya me voy. Estaré por aquí, ¿eh? - dijo, alejándose de nuestro lado.
Cuando Harry se fue, le dije a Niall, levantándome: -Niall... -¿Sí, (tu nombre)? -Necesito ir la baño. Ahora vengo, ¿vale? -Por supuesto, princesa. - dijo recostándose, mientras yo iba hacia la puerta del baño.
Entre en el baño, para prepararme por si pasaba algo, porque Más vale prevenir que curar; y después, me fui a mi cuarto, a cambiarme de ropa. 
Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82640336&.locale=es , y volví con Niall. -¡Qué mona! - dijo Niall; mientras íbamos corriendo el uno hacia el otro.                                                    -¡Cuidado, (tu nombre)! - gritó.
Entonces, me resbalé con un tablón de madera y al apoyarme con las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario