5.09.2013

CAPÍTULO 12


Comenzamos a bailar, pero como era una canción lenta, él me tomó de la mano mientras que la suya rodeaba mi cintura cálidamente mientras me susurraba : - Apoya tu cabeza sobre mi hombro, (tu nombre). - Hice lo que me pidió y pensé en voz alta: - Podría quedarme así toda mi vida. ¡Qué romántico! Y me dijo Niall con una ligera aunque tierna sonrisa: - Sabría que dirías eso... Y me dio un beso en la mejilla, cuando me dijo al oído: - Si se lo hubiésemos dicho , te lo habría dado en los labios y habría sido todavía más romántico. - Quizás, pero siendo tú mismo, habrías sido mucho más romántico que ese beso, ¿sabes, Niall? - le dije devolviéndole la sonrisa.
Cuando acabó la canción, Niall dijo: - Ven, (tu nombre). ¿Te pido algo? - Una pepsi, por favor. - le dije. - Marchando! ¡Una cerveza para mi y una pepsi para esta señorita, camarero! - Muchas gracias, Niall. - dije con un poco de nervios por la noche tan inolvidable aunque excitante que estábamos pasando. - ¡Aquí tiene, señorita! - dijo el camarero. - Vale, muchas gracias. - dije. - Deja que te ayude, (tu nombre). - me dijo Niall cogiendo mi bebida. - ¡Creo que nos hemos confundido, Niall! Jajaja. Toma, ¡lo siento! - le dije sonrojada. Y nos reímos los dos a carcajadas, cuando él me dijo: - No pasa nada, princesa! Si quieres te puedes beber la mía. Jajaja. - ¡No, Niall! Lo siento, pero recuerda que yo todavía ¡soy menor de edad para beber cerveza! Jejeje. - dije. - No pasa nada, ¡dale un trago que no pasa nada! Jajaja. - me dijo con cara sorprendida como si no ocurriera nada de nada. - Bueno, vale. ¡Pero solo uno! Jejeje. - le dije riéndonos los dos. Le di un sorbo a su cerveza mientras él me miraba fijamente, y me temblaba la mano al saber que estaba bebiendo del mismo vaso que Niall Horan. - ¡No me mires así, Niall! ¡Me tiembla la mano al beber! - le dije. Y entonces, él me dijo extrañado: - ¿Te pongo nerviosa, (tu nombre)? - Bebí otro trago y me dijo chistoso: - ¿Quieres que pida otra? Jajaja. - Y todos nos reímos, incluida yo. - No, muchas gracias, solo te pido ¡que no te bebas más! (él iba por la quinta o sexta cerveza) - ¡Venga ya, (tu nombre)! Si solo han sido... - Seis! - le interrumpí. - Por favor, ¡una más! - me dijo ya borracho del todo. - Cuidado, Niall! Te vas a ca... - le dije. Porque... ¡se cayó en redondo al suelo! De repente, Harry vio que Niall se había caído, y Harry me preguntó: - Pero, ¿qué ha pasado? - A lo que yo le respondí: - Pues Liam y yo le estábamos diciendo que no bebiese más pero no nos ha hecho caso y... se ha caído. - Bueno, vamos a llevarlo a nuestra habitación. - me dijo Liam con un tono preocupante mientras sus ojos apuntaban a los de su compañero. - Vale, voy a pagar y os ayudo, ?de acuerdo? - le dije sonriendo, para que no se preocupasen tanto por eso, ya que no tenía mayor importancia (en realidad, por dentro me llevé un susto; porque cuando a la persona en la que estás pensando todo el tiempo, le ocurre algo así, aunque para algunos resulta hasta gracioso, para mí fue algo pero de lo que pensaba) – No! ¡No dejaré que pague una señorita como tú, mientras yo esté aquí, (tu nombre)! - dijo Harry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario