5.19.2013

CAPÍTULO 33


Nos fuimos del lado de Mollie y nos dirigimos hacia la cocina; pero Harry me cogió de la mano y me llevó lejos de Niall. Yo no dije nada.                                                -¿Cómo te ha hecho eso, (tu nombre)? ¡Se supone que “ahí” no te cortas la mano!                 - murmuró, mientras me he escondía de los ojos de Niall. -Estábamos en la terraza. Me resbalé con un tablón y me pinchado con una astilla que había sobresaliendo de la madera. N... No es nada. Tranquilo. Estoy bien. - dije con la mirada clavada en el suelo. -¿Y por qué demonios estabas corriendo por esos malditos tablones de madera? No lo entiendo. -Es una historia larga, ya te la contaré. Pero, lo que importa es que esté bien mi mano. Así que lo demás sobra.
Me solté bruscamente de la mano de Harry, y me fui a la cocina, donde estaba mi irlandés hablando con Philipe. Estuve escuchando su conversación. -¡Hola, hijo! ¿Qué tal? ¿(Tu nombre) te ha enseñado la casa? - dijo mi tío.                                                             -S...Sí... Es una casa... preciosa. Tienen un gusto exquisito. - dijo Niall tembloroso. -Chico... Hacéis muy buena pareja, aunque estarás cansado de que te lo digan. - dijo Philipe, mirando en mi dirección. -Jajaja. Sí, nos lo dicen continuamente. Pero no pasa nada. Yo la amo enormemente. Ahora forma parte de mi vida. - murmuró mi irlandés. Yo me acerqué a él y le di un sensual beso, juntando nuestros labios cálidamente. Philipe le estrechó la mano a Niall diciéndole al oído:                                      -Tú también de la suya, que lo sepas. A partir de ahora, formas parte de nuestra familia. Niall paró, y separamos nuestros labios mientras los suyos iban a parar a la mejilla de mi tío, pero no conseguí descifrar lo que le dijo. 
Mi tío se fue hacia el salón, donde estaban hablando Harry y Eoghan.
-¡Hey, Niall! ¿Os está gustando estar aquí? Lo siento por no haber avisado de que venían los demás; pero me llamaron mientras estábamos en el coche, y como vosotros estabais durmiendo no os pude avisar. Jejeje. - le dijo mi tía a Niall. -No pasa nada, tranquila. Además; creo que Harry ha hecho muy buenas migas con Eoghan. ¡Por cierto! ¿Por qué tiene un nombre irlandés si es francés? - dijo Niall pensativo. -¡Ah! Es que su padre es irlandés y su madre es francesa (mi hermana). Jajaja.- dijo mi tía , mientras nos reíamos de la noticia los tres. -Ahora me cae un poco mejor. Jajaja. - dijo Niall, aunque yo sabía que no le hacia mucha gracia. -Bueno, ¿Qué queréis para cenar? Había pensado en encargar unas pizzas, pero necesito saber de qué la pido. - dijo mi tía sonriente. -¡Barbacoa! - gritamos Niall y yo al unísono.
En ese momento, nos echamos a reír los dos y mi tía dijo: -Bueno, si lo tenéis tan claro, no doy más vueltas. Jajaja. Ella cogió el teléfono y encargó las pizzas.                   -¿Te lo estás pasando bien, Niall? - le pregunté. Él me rodeo de la cintura y me juntó a su cuerpo. -Por supuesto que sí. Pero sería mejor si no estuviese tu primito acosándote cada dos por tres. -¡Niall! ¡No digas eso! Además, yo solo me fijo en ti, así que no tiene nada con lo que vencer a mi príncipe irlandés, ¿verdad? - dije acariciando sus heladas mejillas. Pero, de repente, me subió a la encimera de la cocina y me robó un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario