7.01.2013

CAPÍTULO 53

Me puse mi pijama rápidamente. http://www.polyvore.com/love_sleep/set?id=86097328
- Ya te puedes dar la vuelta, Niall. - murmuré.
Él se acomodó en la cama y sacó su móvil. Me recosté a su lado y vi que escribió en Twitter:
" Una noche muy especial con alguien muy especial. "
Yo cogí de inmediato el mío y le di a "Retweet".
Niall vio lo que estaba haciendo y me dijo:
- No puedes vivir sin mí, ¿eh, princesa?
- No, no puedo vivir sin ti, Niall.
Los dos soltamos una carcajada pero le di un beso y entrecerré los párpados.
- Buenas noches... - le susurré, mientras me acurrucaba en su pecho.
- Igualmente. Aunque siendo tu osito de peluche... - murmuró, jugando con mi pelo.
Note las manos frías de mi irlandés acariciándome el rostro, y le abracé fuertemente.
Eran las 11.00 p.m. cuando me dormí y me desperté sobre las 8.30 a.m ; así que si no cuento mal, estuve 9 horas y media durmiendo al lado de Niall.
Esa noche fue una de las pocas en las que no pasé frío en aquella casa. Siempre había dormido yo sola, y llegué a pensar, que el hecho de que no pasase frío fue gracias a él.
Cuando abrí los ojos, le acaricié el pelo (lo tenía muy suave) y le di un dulce beso.
Seguidamente, me incorporé con delicadeza para no despertarle y me levanté de mi cama.
 Aunque, estaba casi fuera de la habitación; cuando me quedé mirando su rostro.
Niall abrió los ojos y fui hacia él.
- Buenos días, señora Horan. - murmuró abriéndome sus brazos.
- Todavía no soy tu esposa, Niall. - le respondí con voz decepcionada.
- ¿Todavía? - se quedó pensativo mientras una sonrisa torcida se dibujaba lentamente en su cara.
- Créeme, en cuanto estés preparada lo serás. Pero, mientras tanto tendrás que ser mi princesa. - concluyó.
Yo le sonreí tímidamente y le di un beso, mientras él me envolvía con los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario