7.24.2013

CAPÍTULO 8

Cuando Harry vio por la diminuta rendija de la puerta que ya me había ido; él la abrió y con cara de disgusto me dijo:
- ¡Vaya peste que hay ahí dentro! ¿Qué hacéis las chicas ahí dentro? ¡Huele peor que en el de hombres!, de hecho, Zayn alguna vez ha tenido que entrar en el de mujeres porque no aguantaba en el nuestro Jajaja. Y Louis chillaba: "¡Hay un chico en el baño de chicas! ¡Qué pervertido!" Niall y yo nos echábamos a reír mientras Liam se ponía las manos en la cabeza pensando en voz alta: "¿Por qué me habrán tocado estos, y no Little Mix? ¿¡Por qué!? ¡Qué manada de guarros, por favor!"
- Harry, deja la conversación, por favor. - interrumpió Niall con cara de asco.
- ¡Sí, por favor! ¡Porque es un poco incómodo! - dije dándole la razón y un poco cansada después de la persecución a Harry.
- Claro, claro, (tu nombre). Tú siempre vas del lado de Nialler, ¿no? Aunque algún día me lo tendrás que explicar, ¿eh? - murmuró Harry sonriendo pícaro.
- No es por ser mal pensada, ni nada. Pero creo que lo sabes muy bien, Harry.
Niall se puso delante de nosotros muy dispuesto y nos dijo:
- ¡Bueno! Cambiando de tema... Tengo hambre, ¿vosotros no, chicos?
- ¡Pero bueno, Niall! ¡Si hace una hora que hemos comido! ¿Ya tienes hambre? No puedo creer como estás así de delgado después de todo lo que comes, macho. - rechistó Harry entre risitas.
- ¡Pues yo sí que tengo hambre! - dije yo entusiasmada, esperando una respuesta por parte del rubio.
- ¿Lo ves? Sois el uno para el otro. Como dos gotas de agua. - dijo el ricitos.
Le di un codazo y luego giré mi mirada hacia el irlandés. Quien tenía sus ojos anclados a los míos.
- Ahora ¡me toca a mí! Dime qué te apetece y te lo traeré, ¿vale? - me propuso Niall con una dulce sonrisa.
¿Por qué tiene que ser tan adorable? Pensé mientras seguía con mi mirada calvada en sus azules ojos.
- S... Sí. Pero, escoge lo que tú quieras. ¡Seguro que me encanta! - respondí tratando de ocultar mi nerviosismo con una gran sonrisa.
- En ese caso, ahora vengo. Y... ¿Me podrías guardar el sitio? Porque seguro que el tonto de Harry intenta ponerse a tu lado. Y no quiero que te dé la lata. Jejeje.
- ¡Es que no me puedo resistir a este monumento que tienes a tu lado, Nialler! - gritó Harry saltando sobre mí y dándome un beso en la mejilla mientras me rodeaba con los brazos encima mía.
Me sonrojé y miré al frente. Niall estaba sonrojado al igual que yo y con unos ojos llenos de ira.
- Harry, ¡apártate de ella! ¡Es m... -  se detuvo. 
- ¿Es...? - murmuró Harry mientras me rodeaba con sus brazos y me daba pequeños besitos por toda la cara.
- ¡Que la dejes en paz! - gritó furioso.
En ese momento, se abalanzó sobre él para que se fuese de mi lado pero calló encima de mí y...
Nuestras respiraciones se rozaron. Nos quedamos un par de minutos así, sin movernos. El tiempo se había parado para nosotros. Esté mirando simultáneamente de sus labios a sus ojos y de sus ojos a sus labios pero no me atrevía a hacer nada más.
Se apartó sonrojado y se fue a coger algo de picar como había dicho hacía unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario