7.08.2013

NOVELA 2: "DON'T YOU REMEMBER?"

SINÓPSIS
Noviembre de 2013. Hace un mes cumplí 19 años, por lo tanto ya soy mayor de edad. Estudio filología inglesa en la universidad de (tu país).
Mi tía me ha invitado a acompañarla en unas vacaciones a Irlanda. Además, mi amigo Albert vive en Dublín, así que podré visitarle, lo cual me da una gran alegría puesto que no lo veo desde hace 12 años, así que estará irreconocible.
Me hace mucha ilusión volver a viajar con mi tía, aunque me trae malos recuerdos dado que 1 y medio atrás me ocurrió algo muy, muy inesperado viajando con ella a París.
Pero, a pesar de ello, no me arrepiento para nada. Fueron... las mejores vacaciones de mi vida.
Espero que este viaje supere al anterior. Veremos lo que sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario