7.31.2013

CAPÍTULO 19

Serían las 12 cuando me levanté. Niall seguía durmiendo, abrazado a mi almohada.
Fui al baño y me di una ducha fría para despejarme un poco la mente. Esas eran mis preferidas.
Después de "aclarar mis ideas", cogí de "mi" armario esto: http://www.polyvore.com/just_dream/set?id=90863723

Seguidamente, bajé a la cocina y me encontré a Harry preparándose un té.
- ¡Buenos días, Harry! - dije mientras me acercaba a él.
- ¡Buenos días, (tu nombre)! Esta noche... Niall no ha dormido en su cuarto... No me digas que... - murmuró a la vez que hacía movimientos circulares en la taza donde se había servido el té.
- No... Le dije que tenía que esperar.
Soltó una risa burlona.
- ¿Sabes algo de Bella? - pregunté para cambiar un poco la temática de la conversación.
Su rostro divertido se apagó al escuchar aquello.
- No. La he llamado varias veces; pero no me coge el teléfono.
- Tranquilo, entiendo perfectamente cómo te sientes. ¿Quieres que hable con ella?
- Eres la mejor, (tu nombre). Muchas gracias. - me dio un fuerte abrazo y me acarició suavemente el pelo. Igual que Niall.
- No hay porqué darlas. Los amigos se ayudan, los unos a los otros. - murmuré con una dulce sonrisa de agradecimiento.
- ¿Quieres que demos un paseo, como amigos? - sugirió guiñándome un ojo.
- ¡Claro! - respondí.

Salimos de la casa y comenzamos nuestro paseo.
- Niall tiene mucha suerte de tenerte a su lado.
- También estoy a tu lado, Harry. - dije sonriendo dulcemente. - Siempre.
Me cogió de la mano, su piel fría pero suave me produjo un leve escalofrío al rozar su mano contra la mía.
- Tienes las manos muy frías, Harry. - musité frunciendo el ceño. Él soltó una carcajada y dijo:
- Recuerda que estamos en invierno.
De repente, se paró en seco como si se hubiese acordado de algo muy importante y se giró con su mirada fija en mis ojos.
- Os vais a quedar en Navidad, ¿verdad?
- Creo que sí. Pero tengo que hablar con mi tía.
- ¿Crees que Bella podría venirse? Ya sé que es mucho pedir, pero... No sé... La echo mucho de menos...
- Tranquilo, Harry. ¡Lo conseguiremos!
Seguimos nuestro camino, continuamos hablando y bla, bla, bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario