7.06.2013

CAPÍTULO 55

- Habrá que esperar, entonces. - me buscó con la mirada.
- Eso parece. - dije con una risita entre los labios.
Él asintió, pero me rehuyó con la mirada. Respiré hondo.
- ¡Eh! Todo en la vida no se basa en eso, Niall. - murmuré alzando la cabeza en su dirección.
Pero me cogió de la barbilla y me alcé de puntillas para darle un beso.
Me temblaban las manos y los pies. Mejor dicho, me temblaba todo en mí.
- Ya verás como todo sale bien, Niall.
- Eso espero, (tu nombre). Pero si no es así, me arrepentiré durante toda mi vida. Porque tú la has vuelto mágica y hasta ahora no sabía donde estaba esa chica... Mi princesa... Hasta que te encontré. - repuso con una dulce sonrisa y con un brillo especial en sus ojos azulados.
Le lancé una mirada intensa.
- ¿Hasta que me encontraste? - repetí entre dientes - porque si no recuerdo mal, fui yo la que tropezó contigo, Niall. - continué entre risas.
Entrelazamos nuestros dedos y volvieron a temblarme las extremidades.

Cuando entramos de nuevo a casa, él se encogió en el sofá.
- Te quiero mucho, (tu nombre). - dijo mientras jugaba con mi pelo en el intento de hacerme una trenza.
Fruncí el ceño y cerré los ojos.
Seguidamente, enjugó una lágrima de mi fría y pálida mejilla.
- ¿Qué pasa? ¡Eh! ¿Por qué lloras? - su voz se hizo delicada aunque preocupada al mismo tiempo.
No hice mención alguna, pero había pensado que lo nuestro tenía que acabar porque no iba a salir bien. Sabía que algún día no muy lejano él se tendría que ir para continuar su gira junto con Harry y sus compañeros; y yo volver al instituto y seguir con mi vida. Nos iba a resultar mucho más díficil y doloroso si lo dejábamos que fuese a más y de esa manera.
Pero me dolía en el alma y el corazón, pensar en que nos debíamos separar.

También, estuve dándole vueltas a lo de Bella y Harry, que era la misma y triste historia.
- ¿Cómo se lo dirá? - pensé.
- ¿Qué? - dijo él.
- No... No es nada... - le contesté intentando que mis ojos mirasen a otro lado que no fuesen sus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario