7.07.2013

CAPÍTULO 57 (PENÚLTIMO)

Mientras subía las escaleras, pensé:
- Soy una estúpida. Soy una estúpida. ¿Cómo he podido pensar que esto iba a funcionar?
Pero, cuando iba a entrar en mi cuarto...
Abrí la puerta y vi que Harry y Bella... Bueno, ya os lo imagináis. (¿no?) Harry se dio la vuelta y me miró asustado. Yo cerré de un portazo y me encerré en el baño.
*Narra Niall* 
Estaba derribado, muy dolido, con un nudo enorme en la garganta. No podía hacerme a la idea de separarme de su lado.
Su tía vino hacia mí y le expliqué lo que pasaba.
- Lo siento, Niall. Sé cuanto la quieres.
- La amo más que a nada en el mundo, más que a mi propia vida, y, por algún extraño milagro, ella también me ama del mismo modo.
Sonaba tan seguro, tan tranquilo.
Durante el tiempo que dura un latido, todo encajó y adquirió sentido por completo.
- Diría que no me he sorprendido en absoluto. - murmuró ella -. Sabía que me las tendría que ver con algo como esto antes de lo que pensaba.
Exhalé el aire que había contenido.
- No puedo hacerme a la idea de que... - me detuve.
- Tranquila, querido. Mantente firme ante la situación. Sé que no es fácil, pero tenéis que superarlo. Estoy segura de (tu nombre) al 100%. Créeme cuando te digo que... ahora mismo ella tiene un vacío que le llena el corazón. Un profundo dolor, como una bala envenenada en el pecho.
Ella me cogió dulcemente la mano.
- No estás cometiendo un error, Niall. Da la impresión de que estás asustado totalmente. Tú cometes tus propios errores y estoy segura de que tendrás tu propia razón de cosas que lamentar en la vida, pero no tienes que pararte a arrepentirte de haberos conocido.
- No me arrepiento de eso. Es solo que... - no podía ni hablar.
- ¿Eres feliz? - me preguntó apretando mi mano.
- No lo sé. Me siento ahora mismo como si esto fuera una especie de experiencia extra-corporal.
- ¿Ella te hace feliz, Niall?
- Sí, pero...
- ¿Acaso piensas que podrías querer a algún otro?
- No, pero...
- Pero ¿qué?
- ¿Es que no me vas a decir que sueno exactamente como cualquier otro adolescente caprichoso tal como ha sucedido desde el comienzo de los tiempos?
- Tú eres un adolescente, cielo. Sabes lo que te conviene, tanto a ti como a (tu nombre). Espero que hagáis lo correcto y lo asumáis como debéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario