7.26.2013

CAPÍTULO 13

- ¡(Tu nombre)! ¡Despierta, (tu nombre)! ¡Ya hemos llegado!
Era la voz de Niall. Abrí rápidamente los ojos al escuchar esas últimas 3 palabras.
Mis ojos se enfocaron; de pronto, todo me pareció perfectamente claro.
Niall se echó a reír, mientras yo le respondía con una sonrisa torcida.
- Estás muy guapa durmiendo. - susurró cerca de mi oído.
De alguna manera u otra, este chico siempre me sacaba una sonrisa.
- Q... ¿Qué hora es? - pregunté tartamudeando y un poco adormilada.
- Las 8 de la tarde. Mi hermano viene de camino para recogernos y llevarnos a casa.
- ¡Perfecto! - respondí, esta vez más espabilada y con una amplia sonrisa en el rostro.
A continuación, fuimos hacia la puerta del aeropuerto y delante de nosotros había un coche idéntico al de Niall.
- ¡Hola chicos! - dijo Greg, mientras se bajaba del coche.
- ¡Hola, Greg! - exclamó el rubio.
Él me cogió de la mano dulcemente y le dijo a su hermano:
- Esta es (tu nombre). Es... mi novia.
Cuando dijo esas 2 últimas palabras me quedé helada, en el buen sentido, claro. No pensé que volvería a ocurrir esto.

Greg se puso a mirarme de arriba a abajo un buen rato. Como si me estuviese escaneando, y la verdad es que era un poco incómodo.
- Mucho gusto, (tu nombre). - respondió él dándome un beso en la mejilla.
Besaba muy parecido a como lo hacía su hermano. (A ver, en la mejilla, no en del otro modo)
- H... Hola... El gusto es mío.
- Bueno, bueno, bueno... Dejaos de formalidades, ¡vamos! - nos interrumpió Harry.
- Sí, vamos. - murmuró Niall con cara de pocos amigos. Era un celoso de cuidado.
Entramos al coche.
Yo me senté en la parte trasera del coche, en el asiento del medio entre Niall y Harry; mientras que mi tía delante junto a Greg.
Clavé mis ojos en el paisaje que se podía apreciar por la  ventana. El cielo estaba completamente cubierto por las nubes de aspecto grisáceo. Supuse que comenzaría a llover de un momento a otro. Nota: Amo la lluvia.
Pero, a pesar de eso, la blanca luz del sol se colaba entre ellas. El campo verde contrastaba mágicamente con el demás paisaje húmedo.
Miré a Niall quien estaba con la mirada atenta en mí, lo cual hizo que mis mejillas se pusiesen coloradas.
- Me alegra tenerte de vuelta. - me susurró al oído.
- A mi también, Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario