7.24.2013

CAPÍTULO 9

Volví a pensar en que Niall seguí ocupando gran parte de mi corazón y estaba siempre en mis pensamientos.
Mi viaje a París... fue mágico gracias a él. Simplemente increíble.
¿Seguía enamorada de él?¿Y él de mí? ¿Qué pasaría en los próximos días?
Cuando giré la cabeza por desconectar un poco de mis discusiones mentales y sentimentales, comprobé que Niall ya estaba a mi lado.
Lo miré y luego torné mi mirada a mis manos, las cuales se volvieron muy interesantes ya que no quería volver la vista hacia él de nuevo, porque no sabía lo que pasaría si lo hacía.
- ¿Qué ocurre, (tu nombre)? - preguntó con voz seria.
- Mira, Niall... Yo sigo sintiendo algo por ti. No... No consigo que salgas de mi cabeza. Tú, tus ojos azules, tu desenfrenado sentido del humor, las frases que continuamente le plagiabas a Edward en Crepúsculo y los mágicos "Te quiero" que me dedicabas todos los días al despertar. - confesé.
No podía seguir ocultándolo, pero ya no hay vuelta atrás.  Era lo que sentía y pensaba.
Él se quedó mirándome, intentando ocultar una sonrisa.
Pensé: "Muy bien, (tu nombre). La has cagado." Pero, al parecer no fue así...
- La verdad... es que no esperaba verte de nuevo. - admitió mientras sonreía levemente.
- Tampoco yo. - reconocí.
Me sentí un poco rara. Estúpida.
- Vaya. - dijo con sorpresa.
- ¿Qué pasa?
- Pues... que a mí me pasa lo mismo.
Me tomó fuertemente de la mano y pronunció solo dos palabras:
- Te quiero.
- ¿De veras? - le pregunté.
- Por supuesto. - murmuró.

Era como si el destino se hubiera propuesto volver a juntarnos.
- Cuando me dijiste aquello, me quedé destrozado. Pensar que no estabas a mi lado... hacía que me sintiese culpable por haberte dejado ir. Pero... no lo volveré a hacer. - murmuró con un brillo especial en sus ojos.
- Niall... Aquel día no pude darte las gracias. Así que aprovecho para agradecerte... todo.
- ¿Por qué? - preguntó confundido.
- Porque me he dado cuenta de que esas mágicas 4 semanas que pasé juntó a ti, han sido los mejores días de mi vida. - una enorme sonrisa se esbozó en mi semblante.
Nos quedamos unos segundos con los dedos entrelazados mientras Niall me lanzaba tiernas y cálidas miradas.
Comencé a acariciarle la mejilla con la mano y una corriente eléctrica fue llenando mi cuerpo de mariposas.
Pero de repente... me robó un beso.
Uno de esos besos que te dejan con una sensación de que no te hace falta nada más que estar al lado de esa persona.
Abrí los ojos y me di cuenta de que Harry y mi tía estaban mirándonos mientras intercambiaban miradas y risas por lo bajinis.
Le di un ligero golpe en el brazo a Niall y cortamos nuestro bien comenzado beso, desviando nuestras miradas hacia delante.
- ¡Oh! ¡Perdonad! Podéis seguir, ¿eh? - murmuró Harry.
- ¡Sois de lo que no hay! - grité en su dirección, mientras Niall me miraba con una ligera sonrisa en sus labios.
- ¿Podemos hablar un momento, (tu nombre)? - preguntó mi tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario