7.26.2013

CAPÍTULO 14

Los labios de Niall se curvaron, luchando por contener una sonrisa. Se quedó junto a mí, lo cual no me molestó en absoluto.
Ambos nos tomamos de la mano y nos miramos a los ojos, pero no era la típica escena "pastelosa". Era como si estuviéramos manteniendo una conversación.
Harry tosió con timidez.
- (Tu nombre)... - musitó.
- ¿Qué ocurre, Harry? - le dije.
- ¿Sabes algo de Bella?
Me quedé con los ojos como platos. Solté la mano de Niall para darle la mía a Harry.
- Mmm... N... No... - no me imaginaba que todavía siguiese enamorado de ella. A ver, no porque fuese fea ni nada e eso; si no, porque había pasado mucho tiempo. -Pero... si quieres te doy su teléfono. - solté una sonrisa cariñosa.
- ¿De veras? Muchas gracias. - murmuró, dándome un dulce beso en la mejilla.
- ¿Qué pasa aquí? - preguntó enfadado.
Niall le miró de reojo y me atrajo hacia él rápidamente cogiéndome de la cintura.
- ¡Niall! Harry solo me ha pedido un favor y me ha dado un beso en agradecimiento.
- Ah... Lo siento... - miró avergonzado hacia abajo. 
- N... no pasa nada. Tranquilo, no me he enfadado contigo. - le dije acariciándole la mejilla dulcemente. Luego, su expresión cambió.
Me dedicó una de esas sonrisas amplias adornada con un hoyuelo, claramente complicada de haberme logrado sacar una respuesta medio civilizada.
A regañadientes, acabé por devolverle la sonrisa.

Se me pasó demasiado rápido el trayecto.
Cuando llegamos me di cuenta de que bastante gente miraba hacia nuestro coche, y comentaban los unos con los otros. Supuse que algunos de esos comentarios serían: "¡Mira ahí, ese es el coche de Niall Horan!" o "¡Ven, vamos a seguirlos!"
- ¿No os molestan? - le pregunté a Niall.
- ¿Cómo? - me miró confuso como si no tuviese ni idea de lo que le hablaba.
- Digo que... deben de ser muy pesadas todas las chicas, ¿no?
- Sí, un poco... Pero seguimos siendo amigos como antes. - respondió seguido de otra sonrisa.
Bajamos del coche cuando llegamos a la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario