7.13.2013

CAPÍTULO 5

- Pfff... Parece que por fin los hemos despistado. Menos mal. - le dije suspirando.
- Aun así, espero que no se hayan dado cuenta de quien era y de que no tomasen ninguna foto. Pero, me has salvado una vez más. Muchas gracias,           (tu nombre). Aunque, creo que ya te estarás cansando de que siempre te diga esto. Jajaja.
- De verdad, no me cuesta nada. Porque la verdad, es que ha sido... interesante.
Mi subconsciente me decía ¿Interesante? Pff...Tía, eso sobraba.
Pero, entonces él preguntó con una mirada ardiente en sus ojos:
- Dime la verdad... Te ha gustado, ¿verdad?
- Pues... ¿Tú que crees? - le respondí. En ese momento, decidí decirle lo siguiente:
- Imagínate que la persona que estás pensando todo el tiempo te da un beso así de maravilloso y mágico. Aunque si lo que quieres es la verdad, volvería a pasar por todo esto con tal de que se repitiese durante el resto de mi vida; ya lo he dicho. ¿Contento?
Él sonrió orgulloso y feliz.
- Es increíble lo tierna que eres por dentro con tal de agradar a la gente que está a tu alrededor. Tú, eres increíble, (Tu nombre) (Tu apellido).
Y me dio otro mágico beso, de los de Niall Horan. De los que e dejan sin aliento.

En ese justo momento, me puse roja como un tomate y me desmayé. Niall, tuvo unos reflejos inigualables y me cogió en sus brazos.

- ¡(Tu nombre), despierta! ¡Vamos! ¡Despierta! ¡Por favor, despierta!
Y al abrir los ojos, lo primero que vi fueron sus preciosos ojos azules y me dijo:
- ¡Lo siento mucho, (tu nombre), de veras! Pensé que te mereces que alguien te agradezca lo que haces de ese modo tan tierno como tú. 
- Pues, ahora me toca a mí darte las gracias!
Él soltó una enorme carcajada, tan divertida como siempre.
Pasados unos pocos segundos, le dije:
- Tú si que eres increíble. Lo haces todo de una manera tan especial... 
- Me encantas. Ya tienes tu primer fan, aunque seguro que tienes muchos más. - dijo mirándome a los ojos.
- Gracias, Niall. - le respondí con una sonrisita.
- Sencillamente, me encanta la gente como tú, que mantiene una actitud seria y correcta cuando tiene que serlo pero por otra parte, graciosa y entretenida en su momento. 
- Entretenida, ¿eh?- murmuré con un aire sarcástico.
- Sí, y mucho. - dijo con una sonrisa traviesa en sus labios.
- En ese caso, tú también eres así, o inculso mejor.
- Jajaja. Es que, me haces tantos piropos, que no sé compensarlo de otra forma que diciéndote, desde mi punto de vista, como eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario