7.30.2013

CAPÍTULO 18

Pero él no fue tan vacilante en sus movimientos. Sus brazos se cerraron en torno a mi cintura y me apretó con fuerza contra su cuerpo. Sus labios aplastaron los míos, pero los sentí suaves. Los míos ya no buscaron su lugar en los suyos, sino que siguieron también su propio camino.
Como antes, fue como si el tacto de su piel, sus labios y sus manos se hundieran a través de mi suave y dura piel hasta llegar a mis huesos y al mismo centro de mi cuerpo. No me había imaginado que pudiera amarlo más de lo que lo había hecho hasta ahora.
Mi mente no hubiera sido capaz de soportar un amor tan excesivo. Tampoco mi corazón hubiera sido lo bastante fuerte para haberlo aguantado.Tal vez ésta era la parte de mí que se intensificaría mientras estuviese a su lado.
Probablemente, nunca sería capaz de hacer nada interesante ni especial como Niall. 
Quizá mi único mérito sería amar a Niall más de lo que nadie hubiera amado a otro en toda la historia del mundo.
Podía vivir con eso.
- Estás temblando, (tu nombre).
- Sí, tengo un poco de frío. - murmuré, mientras él me acercaba más hacia él.
- A ver si dejas de tiritar un poco y entras en calor. - las comisuras de sus labios se curvaron de una manera adorable.
- Gracias... Niall. - le di un beso pero no duró mucho, la verdad.
De repente, me rodeó fuertemente con sus largos y pálidos brazo, se podría decir que llegaba a hacerme daño, y comenzó a darme delicados besos por el cuello hasta llegar a mis hombros.
- Niall... No... Para, por favor.
- Sé que te gusta, nena. - murmuró.
- Sí, pero ahora mismo no. Tendrás que esperar.
- ¿Cuánto? - susurró impaciente.
- Niall... Si a mí no me importa... Lo que pasa es que si se enteran mi tía o tu madre... ¿No crees que se cabrearían un poco?
- Yo no he dicho que se lo vaya a decir a nadie. - susurró en mi oído. Era imposible resistirse. Me lo pensé y tomé definitivamente una decisión. Aunque no creía que fuese la más acertada.
- ¿Mañana? - pregunté alzando una de mis delineadas cejas.
- Mañana. - sonrió orgulloso.
Suspiré aliviada, al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario