7.08.2013

ÚLTIMO CAPÍTULO

*Narras Tú*
Empecé a hacer mis maletas, después de intentar que se fuesen de mi habitación Bella y Harry.
Mientras recogía la ropa del armario recordé los sitios en los que había estado con Niall  cuando llevaba cada uno de esos conjuntos que tanto le gustaban.
Las gorras que iba guardando en una de las maletas olían como el pelo de Niall, dado que él siempre las llevaba puestas.
Antes de pedirle a Harry y a mi prima que saliesen de mi cuarto, les conté lo que pasaba. Sus ojos adquirieron un color rojizo, debido a que se echaron a llorar.
No podían separarse, o por lo menos en pensar que tuvieran que hacerlo; al igual que nosotros.
Mi tía abrió la puerta entornada de la habitación.
- Niall me lo ha contado... - dijo ella mientras me lanzaba a sus brazos.
- Estoy destrozada. No... no me hago a la idea de... no verle más a mi lado. - le susurré entre lágrimas.
- Lo sé, cariño. Él también está hecho polvo. Pero, seguro que os encontraréis de nuevo. Te lo prometo. - murmuró.
- Pfff... - tomé aire poniéndome las manos en la frente y retirando el pelo que tenía en la cara.
- Nos vamos mañana por la tarde, y Harry me ha pedido que volvamos a casa con ellos, como agradecimiento por haberse quedado con nosotras. - dijo ella con una pequeña sonrisita esperanzadora  en los labios.
Esto se había convertido en una tortura. Una terrible pesadilla de la que no me podría olvidar y tendría siempre en mis recuerdos.
Esa noche tuve un sueño tan malo que no pude pegar ojo en toda la noche. La verdad, es que no estaba muy cansada.
- Buenos días, cariño. ¿Y esas ojeras? - me saludó mi tía con una sonrisa.
- No... No ha sido nada. - dije dándome la vuelta.
Pasaron 2 horas y despegamos.

Durante todo el vuelo yo estuve al lado de mi tía y detrás nuestra estaban Harry y Niall. Estuvieron todo el rato cuchicheando sobre lo que había ocurrido, pero la voz de Niall rondaba en mi cabeza.
Intentaba despejar un poco la mente y opté por dormir un poco, dado que no había pegado ojo en toda la noche.
Cuando volvimos a casa no me lo podía creer. Todo lo que me había pasado no parecía real.
Tenía la sensación de que no iba a acabar ni podía acabar de esa manera.
Había sido el mejor cumpleaños de mi vida el de aquel año. Sinceramente, no lo voy a olvidar jamás...

THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario