7.02.2013

CAPÍTULO 54

Suspiré aliviada.
- Esperaré hasta entonces.
- Contaré los segundos, minutos, horas, días, meses e incluso años; ansioso de que llegue ese momento.
Yo sonreí nerviosa y me levanté nuevamente de mi cama.
- Voy a preparar el desayuno, Niall. Espero que tengas hambre.
- ¡Perfecto! Aunque lo de tener hambre ya lo sabrás.
Nos reímos los dos a la vez y seguí mi camino hacia la cocina.
Allí estaba mi prima, Bella. Tenía una amplia sonrisa en la cara. Corrí emocionada hacia ella.
- ¡Hola, Bella!
- Buenos días, (tu nombre)! - respondió.
- ¿A qué se debe esa sonrisa?
-  Es... increíble. Ha sido la mejor noche de mi vida, (tu nombre).
Ella era dos años mayor que yo, así que supuse el motivo de su alegría y de su respuesta.
- Ah... ¿En serio... - me quedé pillada.
- Sí. Ha sido mágico, tía. Una experiencia fantástica. - repuso al fin.
- Me alegro. - sonreí muy contenta por mi querida prima.
- ¿Y tu príncipe, querida?
- Sigue arriba. Venía a hacer el desayuno. - dije - ¿Y Harry? - continué.
- Está en la ducha; ya sabes lo obsesionado que está con lo de la higiene personal.
Dibujó una nueva y gran sonrisa en nuestras caras, mientras yo calentaba el agua para el té.
- Bueno, te dejo, que voy a ver qué me pongo. Jajaja. - dijo ella.
- Vale. ¡Hasta luego!
Se alejó y seguí con lo mío. 
Salí a fuera en busca de un poco de aire fresco.
Él me rodeó la cintura y tomé su rostro con las manos.
- Harry me ha contado que lo...
- Lo sé... Me lo dijo Bella... - le interrumpí.
- Pero ellos se llevan solo unos meses, ¿no? - continuó.
- Sí... Aunque nosotros nos llevamos 2 años. - Se hizo el silencio.
Los dos miramos al lado opuesto de nuestras caras, pero yo le cogí de la mano y giré mi cabeza hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario