7.31.2013

CAPÍTULO 20

La verdad, es que hacía un poco de frío, y siendo invierno no me extraña.
Claro que en (Tu país) no hay la misma temperatura ni hace el mismo tiempo que en Irlanda. Aquí (en Irlanda) el clima es más húmedo y frío.
Me gustan las cosas frías. No sé porqué, los sitios cálidos o soleados no me resultan del todo agradables. Esa era una de las razones por las que me llamaba a mí misma "Bicho raro".
Todo esto fue lo que estuve pensando mientras paseaba con Harry, quien, estaba muy callado.
Pero rompió el silencio y me dijo volviendo su mirada hacia mí:
- Bueno, (tu nombre)... Háblame de ti, porque a pesar de que estuve contigo por un tiempo en Francia, no me contaste mucho sobre tu vida, tus gustos y esas cosas.
Genial, pensé en mi subconsciente. Lo que estaba pensando y muchas cosas más se las tendría que contar ahora a Harry.
- Pues... No hay mucho que decir. No soy muy buena en esto de las presentaciones. ¿Te importa si tú me haces preguntas y yo las voy respondiendo?
- De acuerdo, en ese caso... ¿Color favorito?
- Azul. - lo dije como si fuese obvio.
- Vale. ¿Cuántos novios has tenido? - una sonrisa pícara se apoderó de su rostro.
- ...Tuve 2... Uno de ellos vive en Dublín, se llama...
- ¿Albert? - me interrumpió curvando una de sus cejas.
- ¿Cómo sabes...
- Te estuve escuchando cuando estabas hablando con Niall.
- Ah... Vale... Continuemos con las preguntas.
- ¿País favorito?
- Irlanda.
- Me pregunto porqué... - dijo pensativo - ¿Banda favorita? Bueno, creo que ya sé la respuesta, pero por si acaso me lo dices, ¿vale?
- ¡One Direction! - le guiñé el ojo y él me dio un dulce beso en la mejilla.
- Muy bien... ¿Canción favorita de One Direction?
- Best Song Ever.
- ¿Estación del año favorita?
- Mmm... Otoño. - respondí con una sonrisa tierna.
- ¿Asignatura favorita?
- Música.
Harry seguía preguntando a una velocidad increíble y yo intentaba responder tan rápido como podía.
- Pregunta difícil: ¿Chico 1D favorito?
- Estoy entre Styles y Horan.
Se acercó a mí tomándome la barbilla y mirándome intensamente a los ojos.
- Tienes la misma mirada y los mismos ojos que yo, (tu nombre).
Me sonrojé al 100% de mi capacidad y le di un beso en la mejilla, ya que no sabía qué decirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario