8.01.2013

CAPÍTULO 21

- N... Niall Horan.
- ¿Seguro? - tenía una sonrisa traviesa que no paraba de atormentar mi mente.
Asentí nerviosa.
- Si estuvieras saliendo conmigo no pensarías lo mismo y te habría dado varias razones para que me eligieses a mí. - me guiñó el ojo, pícaro.
- ¡Pervertido! - le pegué (no muy fuerte) en el brazo.
- Bueno, bueno... Lo siento, (tu nombre)... Es que estás... - musitó mordiéndose el labio.
- Harry... - lancé una mirada amenazante a mi acompañante porque tenía bastante claro lo que quería decir.
- De acuerdo... - suspiró profundamente - última pregunta... Y ésta vez es de 'Sí' o 'No', ¿vale?
- Venga. - dije muy desafiante. Paró en seco y se giró hacia mí.
- ¿Te gusta Niall?
- N... - iba a decir 'No'. Pero ¿A quién quieres engañar, (tu nombre)? Estás por Niall y lo sabes; pensé en mi subconsciente - Sí, Sí. Le amo con todo mi corazón y por encima de todo, es la razón por la que lo hago todo en mi insignificante vida, en comparación con la vuestra, y... no sé lo que haría sin él.
Decidí soltarlo todo y desahogarme. Y la verdad, es que funcionó razonablemente bien.
- Te había dicho que era de 'Sí' o 'No'; no de decir todo eso. Aunque me ha quedado totalmente claro. - murmuró acompañado de una tierna sonrisa.
Me sonrojé y me miré las manos, que de repente se volvieron muy interesantes.
- ¡Eh! ¿Qué ocurre, (tu nombre)? No pasa nada. No es una cosa por la que te tengas que avergonzar. De hecho, es muy bonito lo que has dicho, ¿sabes? Respira hondo... Tranquila... Estoy contigo, ¿vale?
Entonces, me abrazó fuertemente. ¿Por qué tenían estos chicos que ser tan adorables? Me sentía segura y a gusto cuando estaba a su lado.
- Gracias... Niall.
- ¿Me has llamado Niall? - se separó lentamente de mí.
- Lo... Lo siento... Harry... De veras, no quería decir eso... Bueno... Sí quería... - de repente puso su dedo índice en mis labios, de modo que no pude hablar.
- Tranquila. Volvamos a casa, ¿eh? - esbozó una sonrisa.
Asentí nerviosa y un poco (muy) avergonzada y otra vez, mirando a mis interesantes manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario