8.25.2013

CAPÍTULO 26

Olía a césped recién cortado. Amaba ese perfume, húmedo pero agradable y seductor.
Fui corriendo hacia el porche, aunque llegué empapada de pies a cabeza.
Albert me abrazó torpemente con un solo brazo cuando subía a trompicones la escalerilla.
- Me alegro de verte, (tu nombre). - dijo con una sonrisa al mismo tiempo que me sostenía firmemente con las dos manos - Estás guapísima. ¿Cómo está Anne?
NOTA: Anne es la madre de (tu nombre).
- Mamá está bien. Yo también me alegro mucho de verte. - no podía dejar de sonreír.
- Bueno, basta de formalidades. Ven, Dyana te está esperando. No ha parado de nombrarte desde que supo que venías.
NOTA: Vive en Dublín, es la mejor amiga de (tu nombre) desde los tres años. Es morena de ojos marrones. Tiene 17 años, al igual que su amiga.Es simpática, positiva, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años, ahora vive con el padre y su hermano mayor, Albert. Lucha por sus sueños, no se rinde hasta que lo consigue. Tiene un tatuaje de un ancla en la mano izquierda.
Cuando terminamos en su casa, Albert me propuso que fuésemos a dar un paseo y yo acepté. Pensé que tendría que contarle lo mío con Niall y todo lo que nos pasó, dado que el fue mi novio hace 2 años y no sabía nada de nada.

Íbamos caminando tranquilamente cuando mi amigo paró en seco y se volvió hacia mí.
- (Tu nombre)... Esto... es para ti... - de su bolsillo sacó una pequeña cajita forrada con un elegante papel de color negro.
- Albert, no era necesario. Muchas gracias. - me dispuse a desenvolver la caja pero me corté con el papel en el acto.
Vi que una gota de sangre recorría mi dedo índice y recordé el gran pánico que me daba la sangre.
De repente todo se volvió borroso, la cabeza me daba vueltas. Inspiré y expiré de forma acompasada por la boca. 
- ¿(Tu nombre), te encuentras bien? - preguntó Albert.
Su voz sonaba muy cerca de mi cabeza. Parecía alarmado.
- Dame un pañuelo. - dije con voz débil. No me atrevía a levantar la cabeza.
- ¿Te sientes débil?
- Sí, un poco. ¿Me dejas sentarme un minuto, por favor? - supliqué.
Me ayudó a sentarme al borde del paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario