8.30.2013

CAPÍTULO 33


-A mí me gustas tú –. se lanzó sobre mí quedando debajo de él. Comenzó ha depositar un camino de delicados besos desde mi boca hasta mis hombros.
-Estúpida camiseta... Oh! Mira por donde, tu ropa interior hace juego con la mía –. susurró acariciándome un brazo. Me encanta, pero tenía que mantener la mente clara. A pesar de que era bastante difícil en esa circunstancia.
-Que coincidencia, ¿no? –. dije con voz inocente acompañada de otra sonrisa boba.
-Habrá que completar el conjunto, digo yo.
Al decir esto, Niall cogió la camiseta y no sé de qué manera en unos segundos ya la tenía en la mano y lista para disparar junto a su ropa.
-Mucho mejor, ¿no te parece? –. comentó
-Dímelo tú
-Creía que la experta en moda aquí eras tú –. llevaba razón
-Muy observador, señor Horan.
-Siempre que estoy con usted intento serlo, señorita Misterio.
De nuevo, volvieron los bostezos. La verdad, es que comenzaba a tener un poco de sueño. Mis párpados querían cerrarse pero no quería dejar a Niall así.
-¿Tienes sueño? – me preguntó.
-Sí... – iba a caer rendida sobre la almohada pero no me daría por vencida – ¡No!
-Cariño, no importa, ¿vale? Duerme, estoy contigo –. sus palabras me tranquilizaban, su voz suave y melodiosa no salía de mi cabeza. Hacía que me entrase más sueño aún.
-Buenas noches, mi querido irlandés –. dije depositando un cálido aunque fugaz beso en sus labios.
-Oh, nena. Me pones tanto... Pero tienes que dormir, y yo también. Aunque no sé lo que voy a hacer contigo –. besó mi cabello y acarició mi mejilla con la yema de sus dedos. – Buenas noches, mi princesa irlandesa.
Le miré con el ceño fruncido al escuchar ese nuevo apodo.
-Me dijiste que tus amigas te llaman “irlandesa”, ¿no?
Solté una risita adolescente e inocente y asentí.
-Te quiero, cariño –. le susurré al oído.
-Te amo, mi pequeña irlandesa –. me dio otro beso pero esta vez sí fue en los labios.
Me despedí con un largo y sensual beso que duró minutos, y después caímos rendidos por el profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario