8.30.2013

CAPÍTULO 41


Greg y su esposa se fueron y Maura se subió a su habitación a dormir.
Yo le pedí que si podía fregar los platos mientras que Niall se quedó en el salón jugando con Theo.
Al terminar con mi tarea, me preparé un té para bajar un poco la comida y fui donde estaban los dos chicos.
-Hola, preciosa.
-Hola –. musité.
Theo se arrastró por el sofá hasta ponerse en mi regazo a jugar con mi pelo.
-¡Eh, Theo! ¡Que su novio soy yo! – dijo Niall haciendo un mohín.
-Parece que estoy muy solicitada, ¿eh? –. le dije a Theo cogiéndole en brazos mientras él no paraba de soltar carcajadas y risitas.
-Lo siento, Niall. Creo que me quedo con él –. bromeé sacándole la lengua.
Theo repitió mi gesto y Niall y yo nos reímos escandalosamente; y así fue pasando la tarde.
En un momento dado, se me ocurrió mirar la hora así que saqué mi móvil y vi que era las 7 de la tarde. Como pasa el tiempo... ; pensé. Niall y Theo se habían quedado dormidos y se me ocurrió subir a mi cuarto.

Cuando ya estaba sentada sobre la cama con una taza de Twinings Revitalising en la mano; encendí mi Mac. Tenía tres mensajes. Mi madre me había escrito. No me detuve en ver de quién eran los otros dos. Primero abrí el de mi madre. Era de hace una semana, osea, cuando llegué aquí.

  (Tu nombre):Escríbeme en cuanto llegues y cuéntame cómo te ha ido el vuelo. ¿Llueve? Ya te echo de menos. ¿Cómo está tu tía? Tu padre os manda saludos.  Mamá

Suspiré y leí el siguiente mensaje. Era de ella. Lo había mandado ocho horas después del primero. Decía:

¿Por qué no me has contestado? ¿A qué esperas?
  Mamá

El último era de esa mañana.

  (Tu nombre):
Si no me has contestado a las 20:00; voy a llamar a tu tía.

Miré el reloj. Aún faltaba una hora, pero mi madre solía adelantarse a los acontecimientos.

  Mamá:
Tranquila. Ahora te escribo. No cometas ninguna imprudencia.
  (Tu nombre)

Envié el mail y empecé a escribir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario