8.12.2013

CAPÍTULO 24

El tiempo se pasó muy rápido. Me puse esto: http://www.polyvore.com/fresh_convination/set?id=90865996 Cogí mi bolso y salí fuera de la casa .
Eran las 3 de la tarde y habíamos comido ya; pero a pesar de ello, seguía teniendo hambre. De repente, noté unas manos frías en mi cintura. Me giré y le vi a él. A mi Niall.
- Que tenga un buen viaje, Señora Horan. Aunque no he olvidado su promesa. - me dio un dulce beso en la mejilla.
¡Diablos! Se me había olvidado por completo.
- Entonces, tendrá que ser esta noche. - alcé una de mis delineadas cejas.
- Mmm... Tengo unas ganas locas, cariño. - me buscó con la mirada. Yo puse mi mano en su mejilla acariciándola con la yema de mis dedos.
- Te quiero, Niall. No sé si podré aguantar una sola hora sin esos labios tuyos. - mi mirada se dirigía de sus ojos a sus labios y de sus labios a sus ojos.
- La verdad, es que tengo "algunos asuntos" - hizo comillas con los dedos - en Dublín, así que en cuanto me eches de menos, solo tienes que llamarme y allí estaré - dijo guiñándome un ojo.
Me preguntaba qué "asuntos" tendría en Dublín.
Mi tía apareció por detrás suya y me dijo que nos teníamos que marchar ya.
- Adiós cariño. - musitó el rubio dándome un dulce beso en la frente mientras me acariciaba el pelo.
- Adiós, Niall. - esbocé una sonrisa.
- Bueno, chicos. No es por nada, pero tenemos que irnos. Además, volveremos en unas horas. - nos interrumpió mi tía.
- Greg se ha ofrecido a llevaros hasta Dublín. - dijo Niall - Nos vemos... y no lo olvides.
Le guiñé el ojo y fui directa hacia el coche de su hermano.
Me giré para ver sus ojos una vez más y vi que en su rostro había una sonrisa tierna pero al mismo tiempo preocupada, la cual estuvo en mi mente durante el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario