8.30.2013

CAPÍTULO 42


  Mamá:
Todo va fenomenal. Llueve, por supuesto. He esperado a escribirte cuando tuviera algo que contarte. No te lo vas a creer, ¡he vuelto con Niall!
Yo también te echo de menos. Pronto volveré a escribir, pero no voy a estar revisando el correo electrónico cada cinco minutos. Respira hondo y relájate. Te quiero.
  (Tu nombre) x

Había decidido volver a leer Orgullo y prejuicio por placer, y en ello estaba cuando alguien tocó a la puerta.
-Adelante.
La puerta se fue abriendo poco a poco, produciendo un ruido estresante. Me giré desesperada por que desapareciese el ruido y vi que era Niall con Theo de la mano.
Pegué un salto al ver al pequeño y le abracé mientras Niall seguía observándome de pie, junto a la puerta.
-Quería verte –. musitó el rubio señalando al pequeño.
-¿Solo has venido por eso? ¿Nada más? –. murmuré arqueando una ceja y poniéndome de pie con Theo en brazos.
-Sabes que no...
De repente, cogió a Theo y lo sentó en mi cama mientras me hacía una seña con el dedo para que me acercase más a él.
-Te amo –. dijo poniendo mi pierna rodeando su cintura, quedando sobre una pierna. Me apoyé sobre el escritorio para evitar caerme.
Comenzó a dibujar un camino de delicados besos por mi cuello y solté un débil gemido.
-Oh, (tu nombre)... Solo si albergaras el deseo de... –. no siguió dado que le callé con un beso.
-No sigas... – murmuré.
-Sigo sin entender porqué no quieres intentarlo... – dijo con un gesto de disgusto y desesperación.
-Niall... No es por ti... Es que...
-¿Qué? Si no es por mí, ¿por qué es? – su tono de voz aumentó en frialdad y su semblante se puso serio.
No me salían las palabras, tenía la voz quebrada. Se me dilataron las pupilas y una pequeña lágrima se escapó, cayendo de mis mejillas.
-No... No llores, nena... No por esto... Lo siento... – me abrazó y oculté mi cabeza en su pecho mientras él me acariciaba el pelo y absorbía su aroma.
Nos quedamos así por unos minutos. De repente, vi que Harry estaba apoyado sobre el marco de la puerta. Tan... Harry como siempre. Su mirada brillaba con... ¿rabia? ¿celos? ¿Añoraba a Bella? ¿Estaba enamorado de ella... o de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario