7.25.2013

CAPÍTULO 12

Le recordaba como un pelirrojo adorable de 6 años, de ojos verde oliva (como los míos) y muy, muy divertido. Era mi mejor amigo, desde siempre.
Cuando terminé de hablar con él, apagué el móvil y torné mi mirada para encontrarme con la de Niall.
- ¿Quién era? - preguntó curioso.
- Albert...
- ¿Albert? - dijo alzando una ceja.
- Sí, es amigo mío. Vive en Dublín y me ha preguntado que por donde íbamos... - me detuve un momento - Espera, espera, espera... ¡No me digas que estás celoso!
- ¡Claro que no! ¿Cómo va a estar Niall Horan celoso de otro chico? ¡Por favor, (tu nombre)! - respondió con las mejillas sonrojadas.
- ¡Qué mono! Me encanta cuando te pones celoso.
- ¡Que no estoy celoso! 
- Bueno, está bien. Con esos ojos no hay quien te niegue nada, Niall. - murmuré con una dulce sonrisa en los labios.
- Is breá liom tú.
- ¿Qué significa?
- "Te quiero" en irlandés. - susurró con la mirada fija en mis ojos.

Me quedé mirando su rostro, y lo podría haber hecho durante toda una eternidad. Me devolvió la mirada , con la expresión serena pero a pesar de todo ilegible. 
- ¿Qué pasa? - pregunté.
Él se echó a reír.
- Que estoy total... e irrevocablemente enamorado de ti. - soltó una sonrisa pícara - Lo sé, lo sé. Ya vuelvo con lo de las frases de Crepúsculo. - continuó entre risas.
Le devolví la sonrisa.
- Soy consciente de ello. - comenté - A mi me pasa lo mismo. (Se refiere a lo de "Total e irrevocablemente enamorado de él")
Me lanzó una mirada intensa.

Estaba a punto de quedarme dormida; así que cerré por completo los ojos y me sumí en un profundo sueño.
→Albert←

No hay comentarios:

Publicar un comentario