7.28.2013

CAPÍTULO 16

Subimos las escaleras que llevaban al segundo piso y Niall me condujo hacia una la que sería "mi habitación", por así decirlo.
- Adelante, princesa. - murmuró.
Di un paso hacia delante.
El cuarto era enorme, muy luminoso y tenía en el centro una enorme cama con dosel de color blanco. A los lados de esta había dos lámparas pequeñas en la ancladas a la pared.
- ¿Te gusta? - me preguntó poniendo su su mano detrás de la nuca y con voz temblorosa.
- Es preciosa. - concluí seguida de una amplia sonrisa.
- Me alegro.
No me pude concentrar en nada en particular. Me atrajo con los brazos y me estrechó contra su cuerpo.
- Niall...
- ¿Sí? - todavía seguía pegada a él.
- ¿Te importa si me cambio de ropa? Es que...
- Ah... ¡Sí, por supuesto! - respondió alejándose lentamente de mi lado. Escuché sus pisadas bajando las escaleras.
Comencé a ordenar mi ropa en el armario que había próximo a la puerta.
Opté por ponerme esto: http://www.polyvore.com/cherry_on_top/set?id=87884246

Cuando llegué a la sala de estar, me encontré a Niall hablando con su madre.
Niall desvió su mirada y me vio allí, con mis ojos clavados en él. Se quedó varios segundos mirándome como un bobo. Pensé: Tampoco me he arreglado tanto, no es como para que se quede mirándome de esa manera. Aunque en realidad no me importaba en absoluto que lo hiciese.
Mis mejillas no tardaron mucho en cambiar de un rosa apagado a un rojo intenso.
Se acercó hacia mí y me alargó su mano. La cogí y me llevó hasta su lado, y el de su madre, claro.
Su pelo tenía un tono rojizo con reflejos dorados. Y sus ojos, por supuesto, azules.
- Mamá... Ella es (Tu nombre), (Tu nombre) (Tu apellido). Mi novia. - al escuchar esas dos últimas palabras me quedé helada. Niall Horan me acaba de presentar a su madre como su novia. Wow.
- M... Mucho gusto, Señora Horan. - dije tartamudeando. Los nervios dominaban mis palabras.
- El gusto es mío, y tranquila, no te voy a comer. Tira tus modales y ven, que te dé un abrazo. - dijo Maura (la madre de Niall) acercándose hacia mí y "estrujándome" contra ella.
Niall se aclaró la garganta y le dijo a su madre:
- Mamá... Por favor... - tenía las mejillas débilmente encendidas. Ya somos dos, Niall. Pensé en mis adentros. Maura optó por dejarme respirar un poco y se separó de mí.
Niall me cogió de la mano y puso su mano rodeando mi cintura.
- ¡Qué pareja más mona hacéis, chicos! - nos dijo Maura.
- ¿A que sí? - comentó Greg, quien al parecer, estaba escuchando atentamente nuestra conversación desde la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario