7.25.2013

CAPÍTULO 11

«Puedes huir de alguien a quien temes, puedes intentar luchar contra alguien a quien odias. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?»
Esas frases se quedaron grabadas a pulso en mi cabeza desde que las leí en el libro de Amanecer.
Estaba totalmente de acuerdo con los pensamientos de Bella hacia Edward, lo quería por encima de todo. Y ese modelo era el que quería seguir con Niall.

Cuando me envolvió entre sus brazos, me sentí capaz de liberar la alegría que había sentido antes y la certeza de que todo en mi vida ocupaba en ese instante su lugar correcto. Sonreí y reposé la cabeza sobre su pecho. Me estrechó fuerte a su cuerpo.
- Creo que podré acostumbrarme a esto. - murmuré.
- ¿A qué, princesa?
- A que me abraces de esta forma continuamente.
Al escuchar esas palabras, me apretó aún más contra él.
- Y en no dejarte escapar nunca más. Nunca. - prometió él, y giró su cabeza para besarme.

Estaba pensando en que solo faltaba 1 hora para llegar a nuestro destino y me ilusionó mucho la idea.
- Supongo que te habrás traído todos tus modelitos, ¿me equivoco, (tu nombre)? - preguntó con una sonrisa traviesa.
- ¡Por supuesto! Jajaja
- Eres increíble. - dijo
Noté un brillo especial en sus ojos azules. La verdad, es que no recordaba lo profunda que podía llegar a ser su mirada.
- No digas eso. Tú si que eres increíble. Posiblemente la persona más increíble del mundo.
Entonces, fui yo quien esta vez le robó un beso.
Pero en ese momento (por desgracia), vibró algo que tenía en la mano. Miré hacia abajo y vi que era mi móvil.
Mi amigo Albert, que vivía en Dublín, me había mandado un mensaje por Whatsapp, que decía:
*Conversación por Whatsapp*
- ¡Hola, preciosa! ¿Por dónde vais? Tengo unas ganas locas de verte.
- ¡Hola, Albert! En una hora o cosa así estamos allí. Pero... ha habido un pequeño cambio de planes...
- ¿Qué? ¿Qué ha pasado? - dijo.
- Pues... Que cuando lleguemos al aeropuerto, en Dublín; vendrán a recogernos para ir a Mullingar. - le respondí.
- Pero... ¿Por qué?
No quería decirle ni contarle lo de Niall... O por lo menos... No ahora. Aunque me las ingenié bien y le dije:
- Es que a mi tía le parecía que estaríamos más a gusto allí, porque al ser un pueblo habrá menos gente. Además... Es un pueblo muy bonito :)
- Qué pena. :( Yo quería pasar unas vacaciones contigo. :(
- No te preocupes, Al. Iremos algunos días a Dublín, así que te visitaremos, ok? :)
- ¿De veras? ¡¡Super!!
- Espero haberte sacado una sonrisa. ;)
- Tranquila, lo has conseguido :D ¿Ves? - respondió.
- ¡Me alegro! Bueno, muchos besos para tu familia, y para ti más. :)
- Adiós preciosa xx
*Fin de la conversación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario