6.27.2013

CAPÍTULO 51

- ¿De veras?
- ¿Por qué te extrañas tanto?
- Es que... ¡Harry está enamorado de ella!
- ¿Qué dices? ¡Qué bonito! Es una historia super romántica, ¿no te parece, Niall? - le dije muy contenta por la noticia.
- Pues, yo creo que la nuestra es más romántica todavía. Jajaja.
Esas palabras dibujaron una sonrisa en mi cara y le di un dulce beso.
Terminamos nuestra bien comenzada conversación, incluyendo ese último beso; y le susurré a Niall:
- Oye, Niall... ¿Te apetece que bajemos al salón y vemos como les va?
- ¡Perfecto! Y ya de paso, nos quedamos nosotros también a ver la película. Porque mis películas favoritas para ver con una chica son las de miedo, ya que así estarás siempre abrazada a mi, (tu nombre). Jejeje.
- ¡Madre mía! ¿Cómo puede ser una persona tan adorable?
Seguidamente, le di un fuerte achuchón y no le quería soltar; en lo que él coincidía.
Nos fuimos hacia el salón y los vimos acurrucados en el enorme sofá.
Resulta que en la película se estaban besando los protagonistas. Volví la mirada hacia donde estaban Harry y Bella y... también se dieron un beso. Un beso que no parecía acabarse.
- ¡Aww! ¡Míralos, Niall! ¿No hacen buena pareja? - comenté.
- ¿Qué quieres que te diga, (tu nombre)? A mí, me gustas tú.
Pero de todas formas yo creo que Harry se ha adelantado y se lo ha confesado todo con ese beso.Jajaja. - dijo él, mirándome con sus ojos azulados.
- ¡Es verdad! Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario