6.22.2013

CAPÍTULO 41


- Eoghan... Para, por favor. No lo hagas más difícil.
- Entonces... Me estás diciendo que en realidad... ¡Te gusto! - dijo.
- Ya... Ya hemos hablado de esto y...
- ¿Por qué no dejas a ese palurdo irlandés y te vienes conmigo, (tu nombre)? No luches contra tus sentimientos. - siguió, apegándome a su cuerpo, mientras me retiraba el pelo de la cara.
- Créeme... No estoy luchando contra mis sentimientos, dado que estoy muy segura de quién estoy enamorada. Así que... Te vuelvo a pedir que me sueltes, Eoghan.
Y en ese momento, apareció mi querido irlandés por detrás y le gritó:
- ¡Suéltala! ¿No ves que te lo ha pedido?
- ¡Lárgate, capullo! - dijo Eoghan dándome un beso.
Niall se quedó paralizado y... de nuevo, le pegué a Eoghan una patada en el mismo lugar que antes.
Salí disparada a los brazos de Niall, quien me dijo:
- ¡Ese gilipollas la ha cagado! ¿Estás bien (tu nombre)?
Yo asentí asustada y Niall me escondió detrás de él.
- ¡Has firmado tu sentencia de muerte, Eoghan! - gritó muy cabreado.
- ¿Por qué no te vas de una vez por todas con tus amiguitos músicos y nos dejas en paz, Niall?
No respondió pero sus ojos no brillaban como antes. Desató su enfado y le pegó un puñetazo.
Eoghan hizo lo mismo, haciéndole a Niall un corte en el labio inferior.
Fui corriendo hacia él.
- ¿Estás bien, Niall? ¡Oh, Dios mío! ¡Niall!
- No... pasa... nada... Tranquila, (tu nombre).- respondió incorporándose.
- ¿Has visto lo que has conseguido, Eoghan? ¡Eres un...
- No digas nada, (tu nombre). - murmuró Niall – Vámonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario