6.25.2013

CAPÍTULO 49


Me encontré a Greg, quien subía muy deprisa las escaleras.
- ¡Hola, Greg!
- ¡Hola, (tu nombre)! ¿Te puedo decir una cosa? Aunque, él me ha dicho que no te lo dijese, porque le daba mucha vergüenza. Jejeje. - dijo entre risas.
Lo cogí en brazos, y bajamos las escaleras.
- ¡Claro! ¡Cuéntamelo, Greg! - dije muy interesada.
- Verás... Niall me ha dicho que te tenía una sorpresa preparada pero que no te lo contase porque entonces no sería una sorpresa.
- ¿En serio? ¡Qué bonito! Pues, en ese caso, voy ahora mismo a arreglarme. Jajaja. - dije, mientras dejaba a Greg en el suelo y volvía rápidamente a mi cuarto.
Resultó muy difícil escoger un solo conjunto, pero al final me puse este http://www.polyvore.com/special_night/set?id=81380309.
- ¿A dónde vas tan guapa, (tu nombre)? - me preguntó Bella.
- Ah, pues... Niall me ha preparado una sorpresa y... he querido arreglarme un poco. ¿Voy bien así, Bella? - dije mientras me miraba a mí misma confusa.
- ¡Como una princesa, querida! Vas a causarle un Heart Attack.
(Lo habéis pillado, ¿no? Es por la canción de Take Me Home).
Le abracé fuertemente y me encaminé a la terraza, porque suponía que estaría allí.
Retiré la cortina que daba a la terraza y miré al frente con decisión, nerviosa pero directa.
Estaba en lo cierto. Mi irlandés estaba apoyado en la barandilla del enorme balcón que había en frente mía, admirando el resplandor de la Luna con las estrellas a su alrededor.
Me acerqué a él y me puse a su lado. Él se dio cuenta en seguida. Pero los dos seguimos mirando a nuestra iluminada acompañante.
- Es prácticamente la primera vez en mi vida que no llego tarde a un sitio. - murmuré.
Niall soltó una risita y yo me giré para mirarle ésta vez a él.
- Estás guapísima esta noche, (tu nombre). - dijo.
De repente, comenzó a sonar Claro de Luna, de C.Debussy.
- ¿Bailas conmigo, princesa? - Niall me tendió su mano.
Miré hacia el lugar de donde prevenía la música y vi que fue Harry quien la puso. Le sonreí y le di la mano a mi querido irlandés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario